Creadores de contenido: Cómo ser parte del 1% que factura más de 100.000 euros
Hoy en día hay, en Europa, existen ya más de 10,5 millones personas dedicadas a la creación de contenido activos para Instagram, TikTok y YouTube y este número no hará más que aumentar teniendo en cuenta que 1 de cada 3 menores quiere ser influencer. Pero bien, aunque popularmente se conoce que los influencers facturan cifras muy elevadas, la realidad es que, la gran mayoría de creadores factura por debajo de 100.000 euros al año, y sólo un porcentaje reducido podría estar en el 1% de los que facturan por encima de esta cifra.
Hoy en día hay, en Europa, existen ya más de 10,5 millones personas dedicadas a la creación de contenido activos para Instagram, TikTok y YouTube y este número no hará más que aumentar teniendo en cuenta que 1 de cada 3 menores quiere ser influencer. Pero bien, aunque popularmente se conoce que los influencers facturan cifras muy elevadas, la realidad es que, la gran mayoría de creadores factura por debajo de 100.000 euros al año, y sólo un porcentaje reducido podría estar en el 1% de los que facturan por encima de esta cifra.