Así fue la 1ª edición de ORGANIC, la fiesta de las apps, en Madrid

El pasado 18 de mayo se celebró la primera edición del evento ORGANIC Madrid, la fiesta de las apps, después de 6 ediciones con aforo completo en Barcelona. En esta 1ª edición madrileña, este afterwork con charlas y networking organizado por la agencia de app marketing PICKASO, y la agencia de growth y producto Product Hackers como partner local, reunió a más de 250 especialistas en marketing de aplicaciones y juegos móviles del sector.

Image description

Para esta primera edición, ORGANIC Madrid contó con la colaboración de AppsFlyer, App Radar, Rocket Lab y Raiola Networks como sponsors. Y con PR noticias como Media partners, además de Marketing4ecommerce, Female Startup Leaders, IEBS Digital School, Wwwhat’s New, Applicantes.

Aforo completo

En el evento se presentaron tres charlas dirigidas por Luis Díaz del Dedo, CEO de Product Hackers; Janette D’Alessio, Director of Business Development en Big Fish; y Daniel Peris, CEO y cofounder de PICKASO, keynotes sobre producto, gaming y marketing de aplicaciones móviles.

Después, tuvo lugar una mesa redonda presentada por Esther Molina, cofounder en Female Startup Leaders, con preguntas abiertas sobre mobile growth y producto a varios expertos del App Marketing: Daniel Peris, CEO & Co-Founder de PICKASO; Álvaro Zapatero, Experto en la Industria de Apps & Gaming; Luis Diaz del Dedo, CEO de Product Hackers; Janette D’Alessio, Director of Business Development de Big Fish; y Laura Lozano, CEO & Co-Founder de Chargy.

Una vez finalizadas las charlas, los asistentes disfrutaron de un afterwork inigualable con una gran variedad de experiencias, comida y bebidas ofrecidas por proveedores como Gin and Twitts, Jägermeister, Vitamina Jota, Smybox… ¡y mucho más!

ORGANIC es posible gracias a la participación del local partner Product Hackers y de sponsors de la talla de AppsFlyer, App Radar, Rocket Lab y Raiola Networks. También fueron colaboradores: GinAndTwitts, Fotografía eCommerce, App4Less, The Open Projects, Grupo Billingham, Acumbamail, Metricool, Gravyton, Marco Estil, Vitamina Jota, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

El alquiler por mes toma la delantera en España: la nueva Ley de Vivienda provoca un incremento del 40%

Con el mercado del alquiler en constante evolución, los propietarios de viviendas en España se encuentran en una posición única para capitalizar el creciente segmento del alquiler a medio plazo. En este sentido, GuestReady, líder en gestión de alquileres a corto y medio plazo, ofrece una solución integral para aquellos propietarios que deseen adentrarse en este mercado emergente con confianza y tranquilidad.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.