Turespaña y Vueling destinarán 230.500 euros para impulsar la promoción de España en el mercado francés

El Instituto de Turismo de España (Turespaña), y la aerolínea Vueling han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas de marketing, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Image description

El presupuesto para este acuerdo, que tiene como objetivo principal la ejecución conjunta de actividades de publicidad y marketing y de apoyo a la comercialización, asciende a un total de 230.505 euros y será asumido por Turespaña y Vueling a partes iguales.

Este convenio tiene como fin la promoción del destino España en el mercado francés, así como el fortalecimiento del posicionamiento de los destinos, productos y experiencias turísticas de España.

Las actividades a desarrollar por ambas partes consistirán en la realización de campañas de marketing conjuntas en medios de pago, preferentemente online; se podrán utilizar medios de pago offline "cuando esté justificado por su eficacia y posibilidad de cuantificar los resultados".

Aparte de las campañas en medios de pago, ambas partes podrán proponer acciones en sus medios propios, o de apoyo a la comercialización, como complemento a las campañas en medios de pago.

La creatividad final que se utilice en la campaña tendrá que ser consensuada y aprobada por Turespaña y las actuaciones a desarrollar se concretarán en un plan que posteriormente medirá el éxito de la misma a través de diferentes parámetros.

El convenio tendrá una duración de un año, prorrogable a un año adicional si las partes así lo acuerdan, según publica el BOE.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

El alquiler por mes toma la delantera en España: la nueva Ley de Vivienda provoca un incremento del 40%

Con el mercado del alquiler en constante evolución, los propietarios de viviendas en España se encuentran en una posición única para capitalizar el creciente segmento del alquiler a medio plazo. En este sentido, GuestReady, líder en gestión de alquileres a corto y medio plazo, ofrece una solución integral para aquellos propietarios que deseen adentrarse en este mercado emergente con confianza y tranquilidad.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.