LLYC consolida su equipo de Consumer: incorpora a dos destacados fichajes

Esther Carmona y Adrián Poveda se incorporan al equipo de Consumer Engagement de LLYC. La primera, con 20 años de trayectoria profesional en agencias nacionales y multinacionales,
se incorpora como Directora del área para liderar el crecimiento del negocio, la satisfacción
del cliente y la creatividad eficaz El segundo lo hace como Director Creativo, reforzando la apuesta de LLYC por la creatividad con el objetivo de crear una comunicación diferente, atrevida y de impacto, capaz de generar conversaciones

Image description

El equipo de Consumer Engagement de LLYC en Madrid se refuerza con dos incorporaciones, Esther Carmona y Adrián Poveda. La primera asume el cargo de Directora del área, reportando Patricia Cavada, Directora Senior de Engagement. Desde esta posición, aportará una visión global y estratégica de las necesidades de cada cliente, con un foco en la creatividad con resultados. Orientada al crecimiento del negocio y satisfacción del cliente, Carmona posee además una gran capacidad para identificar oportunidades de manera proactiva, optimizando y desarrollando procesos orientados a mejorar la eficiencia interna y la experiencia del cliente. Mientras, Adrián se une como Director Creativo, reportando a Julio Alonso, Director Creativo Ejecutivo de la firma.

Carmona es una profesional con 20 años de experiencia en la gestión de clientes en agencias de Publicidad y Comunicación como TBWA, After o Grupo Táumaco, donde ha desarrollado proyectos para una amplia variedad de sectores. Durante ese periodo ha trabajado para compañías tan diversas como McDonald´s, Channel, Deoleo, Colgate, Nutrexpa, Turespaña, Verti o Rovi, entre otras.
Para Esther Carmona, “Mi incorporación a LLYC supone un reto de lo más ilusionante. Me uno a este gran proyecto con muchas ganas de aportar valor y de hacer crecer el Área de Consumer Engagement”.

“La amplia experiencia de Esther Carmona en agencias de publicidad y comunicación, su visión estratégica y su bagaje creativo, hacen que esta posición sea muy importante para LLYC. Contribuirá decisivamente a seguir haciendo crecer la propuesta de valor del área de Consumer Engagement”, asegura Patricia Cavada, Directora Senior de Engagement de LLYC.

Poveda se incorpora a LLYC tras haber trabajado en Ogilvy Madrid, donde estuvo cerca de 6 años, y en VMLY;R Health Spain donde ha desarrollado proyectos para clientes como Cruzcampo, Central Lechera Asturiana, Desperados y Finetwork, entre otros. Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales de creatividad nacional e internacional.

En opinión de Adrián Poveda: Mi llegada a LLYC es, sin duda, un paso adelante en mi trayectoria profesional. Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo y seguir dando el 101% en este nuevo rol de Dirección Creativa.

“En LLYC siempre buscamos a gente capaz de atreverse, que disfrute pensando fuera de formatos establecidos, que le guste innovar y que se divierta pensando. Adrián lo ha demostrado en todos sus proyectos y el maravilloso trabajo que han hecho en VMLY;R y es una suerte haber podido incorporarle a nuestro equipo”, señala Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

South Summit Madrid 2024 reúne a 500 speakers, 121 fondos de inversión y 24 unicornios de todo el mundo

South Summit Madrid 2024, co-organizado por IE University, sigue sumando líderes y expertos mundiales del ecosistema emprendedor e innovador en su 13ª edición, que se celebrará del 5 al 7 de junio en La Nave de Madrid bajo el lema ‘Human by Design’. El principal encuentro para startups, inversores y corporaciones ha anunciado su programa de contenidos en el que 500 speakers, 121 fondos de inversión y 24 unicornios de todo el mundo desgranarán las claves para que la innovación y la tecnología se desarrollen para mejorar la calidad de vida del ser humano.

Las 'biotech' españolas captan 228 millones de euros de financiación privada en 2023 (y el volumen medio de las operaciones se ha situado en los 5,4 millones de euros)

Las empresas biotecnológicas 'biotech' españolas captan 228 millones de euros de financiación privada en 2023, un 37% más que el año anterior, según se ha adelantado en la quinta edición del AseBio Investor Day, organizado por la Asociación Española de Bioempresas (AseBio) en el Kursaal de San Sebastián, con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa y del ICEX España Exportación e Inversiones.

Las pymes españolas recibirán más de 50 millones de euros en financiación a través de YouLend

En un contexto de endurecimiento de las condiciones y deterioro del acceso a la financiación, el proveedor de financiación integrada YouLend espera alcanzar un nuevo hito al proporcionar más de 50 millones de euros en financiación a las pequeñas y medianas empresas (pymes) españolas en 2024. Se trata de fondos muy necesarios para las pymes españolas en un momento en el que el 86% de las empresas ha experimentado un aumento de los tipos de interés y otro 18% se ha enfrentado a requisitos de garantías más estrictos para la financiación bancaria.

Cataluña se posiciona como líder en movilidad sostenible en España (con el 19,5% de los puntos de recarga para vehículos eléctricos de acceso público)

Monta, la startup danesa especializada en recarga de vehículos eléctricos, aborda activamente el desafío de la electrificación del mercado español para priorizar el vehículo eléctrico en el camino hacia la movilidad sostenible. A pesar del creciente interés en la movilidad eléctrica en España y según los últimos datos del sector, se evidencia la necesidad de ampliar el parque de puntos de recarga en todo el país.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.