Vibra Argentina Fest llega a Europa para desatar la Fiebre de la cumbia y el cuarteto (arranca en Madrid y Barcelona con Damas Gratis, Ulises Bueno, entre otros)

Vibra Argentina 2024 propone ser un espectáculo familiar donde las bandas sonoras de las diferentes generaciones conecten entre sí para generar una experiencia única.

Image description

Una producción que se realiza simultáneamente en Barcelona y Madrid y continúa con side shows en otras cinco ciudades, contando con lo mejor del panorama musical argentino.

"Nos interesa transmitir la cercanía que nos caracteriza brindando a nuestro público un espacio en el que se sienta protagonista y además de la música, pueda disfrutar diversas propuestas gastronómicas de emprendedores locales que nos acercan el sabor de lo nuestro hasta Europa", afirman desde Vibra.

Los pilares de VIBRA son la sostenibilidad, el respeto y la integración, el apoyo a los emprendimientos locales y la excelencia en el servicio. Esto hará que te sientas como en casa cuando vengas al VIBRA Argentina Festival.

Tu opinión enriquece este artículo:

FCC Servicios Medio Ambiente Holding nombra a Íñigo Sanz como nuevo consejero delegado

FCC Servicios Medio Ambiente Holding, la empresa que vertebra globalmente FCC Servicios Medio Ambiente Holding, ha comunicado que su consejo de administración ha nombrado a Íñigo Sanz Pérez nuevo consejero delegado de la entidad, que hasta ahora coordinaba las actividades de FCC Servicios Medio Ambiente en América como CEO de la filial estadounidense FCC Environmental Services.

El showroom 080 Barcelona Fashion Connect presenta marcas catalanas de moda a 150 profesionales de 20 países

Este martes, 150 profesionales de 20 países han participado en una nueva edición del 080 Barcelona Fashion Connect, el showroom virtual organizado por el clúster catalán de la Moda (MODACC), con el apoyo del Gobierno por medio del Departamento de Empresa y Trabajo. El encuentro comercial virtual, que se enmarca dentro de las actividades previas al 080 Barcelona Fashion, ha mantenido el formato de show televisivo de la última edición, mejorando el espacio en 3D con elementos personalizados en función de la marca expositora. Este año, el evento ha sido presentado por la periodista Bárbara Arqué.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.