Adform nombra a Vicente Vázquez Dávila nuevo Sales Director para España

Adform, la plataforma programática global, ha anunciado el nombramiento de Vicente Vázquez Dávila como nuevo Sales Director para su mercado en España. Esta nueva incorporación refuerza el esfuerzo de la compañía por consolidar su presencia en el mercado español y el posicionamiento de sus productos.

Vicente es experto en negociación y ventas en el sector de la publicidad digital. Su carrera ha incluido puestos en diferentes verticales del marketing digital como social media en Vipnet360, programática y performance en Ve Global, o su puesto más reciente en la gestión de agencias de medios y anunciantes en Smartclip durante los últimos seis años.

“Es un honor poder continuar con mi carrera en una compañía global como Adform. Su visión, centrada en buscar el mayor éxito para los clientes y optimizar los procesos para conseguir los mejores resultados, está completamente alineada con mis objetivos como profesional. Estoy encantado de poder unirme a un equipo lleno de talento con el que poder ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes”, afirma Vicente Vázquez. 

“En Adform apostamos fuertemente por valores de transparencia y cercanía. Poder contar con un perfil como el de Vicente, muy orientado a la satisfacción tanto de los equipos como de los clientes, y al esfuerzo por establecer relaciones de confianza a largo plazo, es un encaje perfecto  con la política de esta empresa”, señala Sergio Martín, Country Manager Iberia de Adform. 

Actualmente, Adform se encuentra en un momento crucial de expansión en diversos mercados y mantiene un firme compromiso en el desarrollo de tecnología que aborda las principales preocupaciones de agencias, publishers y anunciantes, y que ha sido reconocida globalmente con múltiples premios. 

“La incorporación de nuevo talento a nuestra empresa consolida nuestra presencia en el mercado, donde estamos haciendo una gran labor con nuestros productos, como Adform FLOW, que otorga a nuestros clientes un control absoluto sobre todo el ciclo de vida de sus campañas digitales, o ID Fusion. Este último, un versátil hub compatible con cualquier identificador del mercado, cada vez más relevante en los entornos cookieless, ha sido elegido por Utiq como DSP para su lanzamiento”, comenta Sergio Martín. “Por otro lado, y como parte de nuestros esfuerzos por hacer publicidad más sostenible, cabe destacar nuestra colaboración con Scope 3, que permite a nuestros anunciantes reducir la huella de carbono de sus campañas publicitarias”.

La nuda propiedad: una vía para incrementar los ingresos y garantizar la estabilidad financiera de los mayores

La nuda propiedad se está convirtiendo en una alternativa cada vez más asentada en España para complementar ingresos. La compraventa de este derecho ha aumentado en los últimos años, cerrando el 2023 -últimos datos disponibles- un 11,3% más que en 2022. Según el Colegio de Registradores, los últimos tres años han sido de crecimiento y en 2023 hubo la cantidad de operaciones más elevada desde 2014.

Las 9 tendencias clave que transformarán el sector agritech en 2025 y marcarán su futuro próximo

Tras su primera edición, La Feria del Campo 4.0 – Expo AgriTech 2024, el mayor evento agrícola dedicado a presentar las últimas soluciones tecnológicas para el sector, y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y de Fondos Europeos FEDER, ha recopilado las 9 tendencias que marcarán el panorama agritech este 2025. El encuentro reunió a 405 expertos internacionales y a 7.829 profesionales de la industria agroalimentaria, provenientes de más de 15 países, los cuales debatieron las claves para hacer de la agricultura un negocio más rentable y eficiente, adaptado al contexto climático, social y económico actual.