Adform nombra a Vicente Vázquez Dávila nuevo Sales Director para España

Adform, la plataforma programática global, ha anunciado el nombramiento de Vicente Vázquez Dávila como nuevo Sales Director para su mercado en España. Esta nueva incorporación refuerza el esfuerzo de la compañía por consolidar su presencia en el mercado español y el posicionamiento de sus productos.

Vicente es experto en negociación y ventas en el sector de la publicidad digital. Su carrera ha incluido puestos en diferentes verticales del marketing digital como social media en Vipnet360, programática y performance en Ve Global, o su puesto más reciente en la gestión de agencias de medios y anunciantes en Smartclip durante los últimos seis años.

“Es un honor poder continuar con mi carrera en una compañía global como Adform. Su visión, centrada en buscar el mayor éxito para los clientes y optimizar los procesos para conseguir los mejores resultados, está completamente alineada con mis objetivos como profesional. Estoy encantado de poder unirme a un equipo lleno de talento con el que poder ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes”, afirma Vicente Vázquez. 

“En Adform apostamos fuertemente por valores de transparencia y cercanía. Poder contar con un perfil como el de Vicente, muy orientado a la satisfacción tanto de los equipos como de los clientes, y al esfuerzo por establecer relaciones de confianza a largo plazo, es un encaje perfecto  con la política de esta empresa”, señala Sergio Martín, Country Manager Iberia de Adform. 

Actualmente, Adform se encuentra en un momento crucial de expansión en diversos mercados y mantiene un firme compromiso en el desarrollo de tecnología que aborda las principales preocupaciones de agencias, publishers y anunciantes, y que ha sido reconocida globalmente con múltiples premios. 

“La incorporación de nuevo talento a nuestra empresa consolida nuestra presencia en el mercado, donde estamos haciendo una gran labor con nuestros productos, como Adform FLOW, que otorga a nuestros clientes un control absoluto sobre todo el ciclo de vida de sus campañas digitales, o ID Fusion. Este último, un versátil hub compatible con cualquier identificador del mercado, cada vez más relevante en los entornos cookieless, ha sido elegido por Utiq como DSP para su lanzamiento”, comenta Sergio Martín. “Por otro lado, y como parte de nuestros esfuerzos por hacer publicidad más sostenible, cabe destacar nuestra colaboración con Scope 3, que permite a nuestros anunciantes reducir la huella de carbono de sus campañas publicitarias”.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

CaixaBank incrementa un 24% la financiación de viviendas con certificación energética A y B y alcanza los 1.185 millones de euros en el tercer trimestre de 2025

CaixaBank ha alcanzado 1.185 millones de euros en financiación de viviendas de uso residencial con certificado de eficiencia energética A o B durante los nueve primeros meses de 2025, lo que supone un incremento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se formalizaron 4.089 operaciones por un importe total de 958 millones.