Adform nombra a Vicente Vázquez Dávila nuevo Sales Director para España

Adform, la plataforma programática global, ha anunciado el nombramiento de Vicente Vázquez Dávila como nuevo Sales Director para su mercado en España. Esta nueva incorporación refuerza el esfuerzo de la compañía por consolidar su presencia en el mercado español y el posicionamiento de sus productos.

Vicente es experto en negociación y ventas en el sector de la publicidad digital. Su carrera ha incluido puestos en diferentes verticales del marketing digital como social media en Vipnet360, programática y performance en Ve Global, o su puesto más reciente en la gestión de agencias de medios y anunciantes en Smartclip durante los últimos seis años.

“Es un honor poder continuar con mi carrera en una compañía global como Adform. Su visión, centrada en buscar el mayor éxito para los clientes y optimizar los procesos para conseguir los mejores resultados, está completamente alineada con mis objetivos como profesional. Estoy encantado de poder unirme a un equipo lleno de talento con el que poder ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes”, afirma Vicente Vázquez. 

“En Adform apostamos fuertemente por valores de transparencia y cercanía. Poder contar con un perfil como el de Vicente, muy orientado a la satisfacción tanto de los equipos como de los clientes, y al esfuerzo por establecer relaciones de confianza a largo plazo, es un encaje perfecto  con la política de esta empresa”, señala Sergio Martín, Country Manager Iberia de Adform. 

Actualmente, Adform se encuentra en un momento crucial de expansión en diversos mercados y mantiene un firme compromiso en el desarrollo de tecnología que aborda las principales preocupaciones de agencias, publishers y anunciantes, y que ha sido reconocida globalmente con múltiples premios. 

“La incorporación de nuevo talento a nuestra empresa consolida nuestra presencia en el mercado, donde estamos haciendo una gran labor con nuestros productos, como Adform FLOW, que otorga a nuestros clientes un control absoluto sobre todo el ciclo de vida de sus campañas digitales, o ID Fusion. Este último, un versátil hub compatible con cualquier identificador del mercado, cada vez más relevante en los entornos cookieless, ha sido elegido por Utiq como DSP para su lanzamiento”, comenta Sergio Martín. “Por otro lado, y como parte de nuestros esfuerzos por hacer publicidad más sostenible, cabe destacar nuestra colaboración con Scope 3, que permite a nuestros anunciantes reducir la huella de carbono de sus campañas publicitarias”.

A partir del 1 de julio las empresas españolas podrán comenzar a adaptarse al nuevo modelo fiscal gracias a Holded

A partir del 1 de julio de este año, la Agencia Tributaria impulsará activamente el uso del sistema Verifactu, ya disponible en su entorno real, permitiendo a las empresas y autónomos comenzar a adaptarse voluntariamente al nuevo modelo fiscal. Aunque en esta fase la remisión de facturas sigue siendo voluntaria, esta herramienta se perfila como una pieza central del nuevo sistema, que será obligatorio en dos fases: a partir del 1 de enero de 2026 para los contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades, y desde el 1 de julio de 2026 para el resto de obligados tributarios, como autónomos persona física o entidades en régimen de atribución de rentas.

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Los gallegos mantienen su fidelidad a los bares pese a la inflación, según un estudio de Suntory Beverage & Food Spain

Suntory Beverage & Food Spain, líder en la fabricación y distribución de marcas de bebidas reconocidas como Schweppes® y La Casera®, y socio estratégico de la hostelería desde los años 50, ha colaborado con la Universidad Complutense de Madrid en un estudio para conocer los hábitos de los gallegos en los bares. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), España es el país con más establecimientos hosteleros por habitante, con uno por cada 175 habitantes.

Nourdine Bihmane, CEO de Konecta: “El desarrollo del talento será clave para afrontar los desafíos del futuro”

Más de 500 líderes del ámbito empresarial, político y social español se reunieron ayer en el Gran Foro Anual de TALEÑT, organizado por TRIVU, en el espacio Domo 360º de Madrid. ¿El objetivo? Reflexionar sobre el nuevo contexto global y su impacto en el talento. Además, durante la jornada, se insistió en la evolución del talento como un activo clave para el desarrollo sostenible de la sociedad.

La nueva frontera del éxito 2025: ¿por qué la F1 está demostrando la nueva forma de hacer negocios? (crossing marketing, mega activaciones y expansión de categorías)

(Por M. Rodriguez Otero, junto a M. Maurizio) ¿Te preguntaste por qué algunas marcas están desarrollando mega acciones cruzadas de marketing y sólo ellas están logrando atrapar la mente y el corazón de sus consumidores? La respuesta está en algo que, en 2025, ya no es una opción: el crossing marketing y las mega activaciones multisensoriales.

(Lectura ágil de alto valor estratégico: 4 minutos)

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.