Apwinder Foster asume el cargo de Directora Global de Estrategia y Capital de Clientes en Savills IM

En un anuncio realizado hoy, la firma londinense de inversiones inmobiliarias, Savills Investment Management (IM), ha nombrado a Apwinder Foster como la nueva Directora Global de Estrategia y Capital de Clientes, una posición recién creada que reportará directamente al CEO, Alex Jeffrey.

Según detalla un comunicado de prensa emitido por la compañía, Foster tendrá un rol fundamental en la dirección de las actividades orientadas al cliente y la estrategia de productos de Savills IM a nivel mundial. Su área de responsabilidad abarcará todas las regiones y se centrará en inversiones 'core', 'core plus' y de valor añadido en sectores clave como residencial, industrial y logístico, así como en deuda inmobiliaria. Además, liderará el desarrollo de la nueva estrategia de impacto.

Apwinder Foster ocupó previamente cargos de directora de operaciones y, más recientemente, jefa de estrategia de producto en DRC Savills Investment Management, la división de deuda inmobiliaria de Savills IM.

Antes de eso, desempeñó el rol de directora financiera en Kennedy Wilson Europe, donde contribuyó al notable crecimiento de la empresa, llevándola de ser una compañía emergente en 2011 a ser una empresa cotizada en el FTSE 250 en 2014.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.