Bodega Numanthia (perteneciente a LVMH) nombra a Julio Rodríguez Buren director general de la bodega

Bodega Numanthia, única bodega española del Grupo de lujo LVMH y que celebra su 25 aniversario, ha designado a Julio Rodríguez Buren como nuevo director general de la prestigiosa firma, según informa en un comunicado.

En concreto, Numanthia, que está adscrita a la DO Toro, estará liderada a partir del próximo 11 de noviembre por Rodríguez Buren, hasta ahora director financiero de Domaine Chandon California & Newton Vineyards.

El ejecutivo asume el reto de continuar el legado de Lucas Löwi, quien ha dirigido la bodega española durante los últimos ocho años, apoyando su crecimiento y desarrollo.

Löwi regresa a su tierra natal como nuevo director general de Terrazas de los Andes, una de las principales bodegas argentinas de renombre internacional, y que también pertene al mismo conglomerado mundial del lujo.

Julio Rodríguez Buren, también originario de Argentina y con nacionalidad española, llega a Bodega Numanthia tras haber ocupado diversos cargos en la organización de Moët Hennessy desde su incorporación a la compañía en octubre de 2006.

"Es un honor para mí estar al frente de Bodega Numanthia, un referente en Toro con una gran proyección en el próximo año y considerada ya entre las mejores joyas del vino español en todo el mundo. Tomo el testigo del excelente trabajo realizado por Lucas Löwi, quien no solo llevó a cabo una acertada evolución estilística del vino hacia una mayor frescura y elegancia, hoy aclamada por la crítica y con excelentes resultados de ventas, sino que su espíritu emprendedor le llevó a crear un vino atemporal, Termanthia Ipse, premiado con 100 puntos por James Suckling", ha subrayado Rodríguez Buren.

El nuevo director general ha asegurado que trabajará para continuar el "legado manteniendo los pilares clave que han contribuido a que Bodega Numanthia sea la referencia en la región de Toro y considerada como una de las joyas del portafolio de Moet Hennessy: la preservación e interpretación de un patrimonio único y de incalculable valor que es el viñedo viejo, la diversidad de terroir con enfoque parcelario preciso y nuestro compromiso con la sostenibilidad".

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

CaixaBank incrementa un 24% la financiación de viviendas con certificación energética A y B y alcanza los 1.185 millones de euros en el tercer trimestre de 2025

CaixaBank ha alcanzado 1.185 millones de euros en financiación de viviendas de uso residencial con certificado de eficiencia energética A o B durante los nueve primeros meses de 2025, lo que supone un incremento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se formalizaron 4.089 operaciones por un importe total de 958 millones.