Borja Rivera Elorduy se une a INDIE como Director de Cuentas

La agencia de comunicación y creatividad, INDIE, ha nombrado a Borja Rivera Elorduy, antes director de proyectos de la Fundación FEINDEF, como nuevo director de cuentas.

Cabe destacar la amplia trayectoria profesional de Rivera, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad en reconocidas agencias como Grey Group, donde ostentó el cargo de director general (BSB) y director de desarrollo de talento durante más de 13 años. Además, en los últimos años ha adquirido un profundo conocimiento del sector de la defensa de nuestro país debido al cargo que ocupó, durante casi 4 años, en un referente del sector como es la Fundación FEINDEF, que organiza cada año la Feria Internacional de Defensa y Seguridad en Madrid, un referente a nivel mundial que en este año contó con más de 400 expositores entre los que destacan Indra, Navantia, US Navy o la Armada.

Enrique Pascual, CEO de INDIE afirma: “estamos orgullosos de poder contar con un talento como el de Borja en nuestro equipo” y añade: “este nombramiento forma parte de nuestra estrategia, focalizada en sectores como el de la defensa, la tecnología y las renovables, donde estamos posicionados como líderes y esperamos seguir creciendo”. “Conozco a Borja desde hace tiempo y sus conocimientos y experiencia nos ayudarán a aportar excelencia y creatividad asi como estrategia de primer nivel en todos nuestros clientes de defensa empezando por La Armada asi como en el resto de sectores”

Por su parte, Rivera comenta: “comienzo esta nueva etapa con entusiasmo y muchas ganas. En INDIE, agencia que conozco desde hace tiempo, hay un gran talento y espero poder sacar el máximo partido de él y aportar mi granito de arena para impulsar su crecimiento. Y continúa: “es un gran reto profesional formar parte de este proyecto”.

Borja Rivera, trabajará codo con codo con Miguel Gómez Arrojo y con Enrique Pascual director general de INDIE y CEO, para impulsar el desarrollo de la agencia, además de supervisar de forma estratégica todas las cuentas.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

CaixaBank incrementa un 24% la financiación de viviendas con certificación energética A y B y alcanza los 1.185 millones de euros en el tercer trimestre de 2025

CaixaBank ha alcanzado 1.185 millones de euros en financiación de viviendas de uso residencial con certificado de eficiencia energética A o B durante los nueve primeros meses de 2025, lo que supone un incremento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se formalizaron 4.089 operaciones por un importe total de 958 millones.