Borja Rivera Elorduy se une a INDIE como Director de Cuentas

La agencia de comunicación y creatividad, INDIE, ha nombrado a Borja Rivera Elorduy, antes director de proyectos de la Fundación FEINDEF, como nuevo director de cuentas.

Cabe destacar la amplia trayectoria profesional de Rivera, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad en reconocidas agencias como Grey Group, donde ostentó el cargo de director general (BSB) y director de desarrollo de talento durante más de 13 años. Además, en los últimos años ha adquirido un profundo conocimiento del sector de la defensa de nuestro país debido al cargo que ocupó, durante casi 4 años, en un referente del sector como es la Fundación FEINDEF, que organiza cada año la Feria Internacional de Defensa y Seguridad en Madrid, un referente a nivel mundial que en este año contó con más de 400 expositores entre los que destacan Indra, Navantia, US Navy o la Armada.

Enrique Pascual, CEO de INDIE afirma: “estamos orgullosos de poder contar con un talento como el de Borja en nuestro equipo” y añade: “este nombramiento forma parte de nuestra estrategia, focalizada en sectores como el de la defensa, la tecnología y las renovables, donde estamos posicionados como líderes y esperamos seguir creciendo”. “Conozco a Borja desde hace tiempo y sus conocimientos y experiencia nos ayudarán a aportar excelencia y creatividad asi como estrategia de primer nivel en todos nuestros clientes de defensa empezando por La Armada asi como en el resto de sectores”

Por su parte, Rivera comenta: “comienzo esta nueva etapa con entusiasmo y muchas ganas. En INDIE, agencia que conozco desde hace tiempo, hay un gran talento y espero poder sacar el máximo partido de él y aportar mi granito de arena para impulsar su crecimiento. Y continúa: “es un gran reto profesional formar parte de este proyecto”.

Borja Rivera, trabajará codo con codo con Miguel Gómez Arrojo y con Enrique Pascual director general de INDIE y CEO, para impulsar el desarrollo de la agencia, además de supervisar de forma estratégica todas las cuentas.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.