Creand Wealth Management nombra a la exdirectiva del Santander Aránzazu Griñán adjunta a la dirección general

Creand Wealth Management ha incorporado a la exdirectiva del Banco Santander Aránzazu Griñán como nueva adjunta a la dirección general y responsable de la dirección de Negocio de la entidad, posición desde la que formará parte del comité de dirección de la gestora.

Griñán se incorpora al equipo directivo de la entidad para reforzar su estructura organizativa e impulsar su crecimiento, así como para apoyar a la dirección en el cumplimiento del plan estratégico, según explica la firma en un comunicado.

En concreto, este plan se basa en el crecimiento, la búsqueda de alianzas, la mejora de la capacidad de servicio al cliente, la continua especialización, tanto del equipo como de los productos y servicios, y el impulso de la digitalización, con el objetivo de alcanzar un volumen de negocio de 5.000 millones de euros a cierre de 2024.

Aránzazu Griñán ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Banco Santander, donde ha ocupado la dirección de diferentes centros.

Además, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y cuenta con un Máster en Dirección Bancaria por la Universidad de Cantabria, entre otras certificaciones.

El director general de Creand Wealth Management, Marcos Ojeda, ha explicado que Griñán va a reforzar el equipo directivo "en un momento clave para la entidad", en el que están experimentado un crecimiento sostenido.

Ojeda ha añadido que la amplia experiencia en el sector y los resultados obtenidos por Griñán, junto con su identificación plena con el modelo de negocio de Creand, "son la mejor garantía de éxito".

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.