Design Bridge and Partners incorpora a Fernando Hernández como Growth Director

Design Bridge and Partners refuerza su equipo con la incorporación de Fernando Hernández como Growth Director, que contribuirá al crecimiento y desarrollo de la consultora global de branding y diseño estratégico de WPP en España.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las marcas y la comunicación, Fernando Hernández llega para liderar la estrategia de crecimiento de la compañía en España. Cuenta con una amplia trayectoria en agencias creativas como McCann, SCPF, Revolution, Wunderman Thompson o Serviceplan, y ha desarrollado proyectos para marcas como BMW, Repsol, Hyundai, Alsa y Lufthansa.

“Me apasiona la comunicación en todas sus disciplinas, y he trabajado en proyectos para marcas líderes, pero al final con lo que me quedo y me sigue emocionando, es con el poder de las marcas para transformar el negocio de las compañías e impactar de manera positiva en la vida de las personas. Ahora en Design Bridge and Partners, tengo la oportunidad de vivir desde dentro cómo el branding es clave para transmitir la esencia y las estrategias corporativas, así como para construir relaciones sólidas con clientes, empleados y resto de stakeholders”, explica Fernando Hernández.

Por su parte, Pilar Domingo, Managing Director de Design Bridge and Partners, destaca que “estoy convencida de que la incorporación de Fernando nos permitirá aportar más valor a nuestros clientes y, sobre todo, a nuestro equipo. Su experiencia, talante y energía llegan en un gran momento de oportunidades para la compañía”.

Design Bridge and Partners ha consolidado su posicionamiento en España como consultora de branding y diseño estratégico, desarrollando proyectos para muchas de las marcas líderes del mercado local e internacional. También ha sido recientemente reconocida como la consultora de branding más creativa del año por Creative Review, que ha destacado su talento y capacidad de innovación en la creación de ideas y estrategia de marca.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.