DWS nombra a Markus Kobler como nuevo Director Financiero

DWS (gestora de Deutsche Bank) ha anunciado este martes el nombramiento de Markus Kobler como director financiero (CFO, por sus siglas en inglés), así como miembro del consejo ejecutivo, y tomará posesión del cargo, como tarde, el próximo 1 de noviembre.

La gestora ha detallado a través de una nota de prensa que Kobler, como líder de la división financiera, será responsable de finanzas, impuestos, planificación y gestión de capital, gestión de riesgos y relaciones con los inversores.

Por su parte, como se anunció anteriormente, la actual directora financiera, Claire Peel, que dimitió a principios de año, dejará la empresa el 30 de septiembre.

Kobler se desempeñó anteriormente como director financiero de la firma Allianz Global Investors y, antes de eso, como ejecutivo en el banco Julius Baer.

El presidente de la junta supervisora de DWS, Karl von Rohr, ha dicho de la nueva incorporación que "su dilatada experiencia como CFO de una de las principales gestoras del mundo será una gran aportación para DWS".

En la misma línea, el consejero delegado de la entidad, Stefan Hoops, ha señalado de Kobler que "su experiencia y trayectoria nos aportarán una gran diversidad de ideas que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos estratégicos para 2025".

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.