El Grupo Covisian nombra a César López como presidente de su Junta Global de Desarrollo Empresarial

El Grupo Covisian, firma tecnológica especializada en soluciones de experiencia de cliente, ha elegido al consejero delegado de la empresa en España y América Latina, César López, como presidente de su Junta Global de Desarrollo Empresarial (Global Business Development Board, en inglés), según ha informado la compañía en un comunicado.

"El Global Business Development Board es una nueva iniciativa en la que López, como máximo responsable, coordinará, junto con los equipos de país y sus responsables comerciales, el desarrollo de nuevos proyectos y las actividades necesarias para explotar las sinergias y el potencial de ventas cruzadas entre líneas comerciales y países", ha detallado la compañía.

De este modo, el objetivo principal de la junta será optimizar la generación de nuevos ingresos y la rentabilidad, así como impulsar la innovación a través de la identificación de oportunidades para mejorar los productos y servicios de la compañía.

Además, una parte "clave" de las actividades de la junta será apoyar y priorizar las iniciativas de transformación para los clientes actuales y "asegurar que se siga ofreciendo un valor excepcional", ha remarcado la empresa.

"Se trabajará para optimizar los procesos de ventas cruzadas en todas las geografías, aumentando la eficiencia y la velocidad para capitalizar las oportunidades al máximo. Por último, otro de los objetivos de la junta será construir y mantener relaciones sólidas con socios estratégicos, líderes de la industria y clientes potenciales", ha añadido.

López ha destacado que trabajará para garantizar que la compañía aprovecha "todo el potencial" sus sinergias globales, explotar las oportunidades de ventas cruzadas y crear nuevas vías de crecimiento.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.