Esteban Pineda asume el rol de ceo de Findasense Américas

Findasense, consultora global integrada dentro de la unidad Majorel X del grupo Majorel, líder en customer experience y transformación digital, se complace en anunciar a través de su Consejo Directivo Global, la unión de las regiones de Southam y Northam en una nueva región llamada Américas, liderada por Esteban Pineda, quien asume el cargo de CEO de Findasense Américas a partir de julio. 

Esta región abarca y combina 7 oficinas ubicadas estratégicamente desde Canadá hasta Argentina, con capacidad de dar servicios en más de 35 mercados del continente. De este modo, Findasense fortalece su presencia y optimiza la calidad de sus servicios en la región. 

“Nos complace anunciar el nuevo liderazgo de Esteban, quien viene demostrando su gran talento y profesionalismo, y continuará con sus funciones con base en la Ciudad de México trabajando de cerca con los diferentes mercados de la región para asegurar una presencia constante y una atención personalizada a las necesidades de nuestros clientes. Por mi parte, y como lo vengo haciendo, continuaré trabajando muy próximo a Esteban y a los líderes de la región, así como de todos nuestros clientes, participando estratégicamente para seguir elevando nuestra innovación y capacidades y responder de forma óptima a las necesidades en estos mercados”, comenta José Ramón López Grañeda, CEO -Global Company Lead- de Findasense.  
 
“Asumo este nuevo rol con todo el entusiasmo y el firme compromiso de continuar con el objetivo principal de Findasense de seguir siendo el socio estratégico óptimo de nuestros clientes. Tenemos un gran equipo, todos deseosos de comenzar a transitar esta nueva etapa y con ansias de maximizar todas las oportunidades que nos brindará la región de Findasense Américas”, comenta Esteban Pineda, CEO de Findasense Américas. 
 
Con 15 años de experiencia, Esteban Pineda cuenta con una trayectoria multinacional en el sector de servicios de comunicación, publicidad y transformación digital. Ha ocupado importantes roles en agencias como Burson-Marsteller, Leo Burnett, J. Walter Thompson y Findasense Norte América, y anteriormente Central and South America, en donde a lo largo de casi 4 años fue responsable de las operaciones de Colombia, Ecuador y Perú, y posteriormente se añadieron a su gestión Costa Rica, República Dominicana, Chile y Argentina, cubriendo más de 20 mercados. 

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

CaixaBank incrementa un 24% la financiación de viviendas con certificación energética A y B y alcanza los 1.185 millones de euros en el tercer trimestre de 2025

CaixaBank ha alcanzado 1.185 millones de euros en financiación de viviendas de uso residencial con certificado de eficiencia energética A o B durante los nueve primeros meses de 2025, lo que supone un incremento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se formalizaron 4.089 operaciones por un importe total de 958 millones.