Explora Journeys nombra a Christopher Austin presidente de la compañía en América del Norte

Explora Journeys ha anunciado este viernes el nombramiento de Christopher Austin como presidente de la compañía en América del Norte, con sede en Miami, por lo que asumirá la gestión de los equipos y mercados de Estados Unidos, Canadá y México.

"Con su liderazgo al frente, la marca consolidará su presencia y ofrecerá experiencias inigualables a los viajeros más exigentes en estos mercados clave", según ha destacado la crucerista del Grupo MSC en un comunicado.

Austin, que se incorporó a Explora Journeys en noviembre de 2020 como director de Ventas de la marca, trabajó durante casi tres décadas en diferentes puestos de responsabilidad en el sector de la hostelería, de cruceros y de grupos hoteleros de lujo.

El presidente de la División de Cruceros del Grupo MSC, Pierfrancesco Vago, ha manifestado su confianza en "la capacidad de Austin para profundizar en la penetración de nuestros socios, impulsar el aumento de la demanda, aumentar el conocimiento de los consumidores y la adopción de la marca y continuar construyendo la organización de Norteamérica, que a principios de 2025 abrirá nuevas oficinas en el centro de Miami".

El crucero Explora I se encuentra navegando actualmente en América del Norte y el Caribe, aunque a partir del 12 de junio entrará a operar en aguas Mediterráneas, con una fuerte presencia en España.

Por su parte, Explora II entrará en servicio en 2024 y los barcos propulsados por gas natural licuado, mientras que Explora III y Explora IV se unirán a la flota en 2026 y 2027, respectivamente. Además, Explora V y Explora VI entrarán en servicio en 2027 y 2028.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.