Falk Krebes, nombrado nuevo Head of Global Partner Management de FNT Software

FNT Software, proveedor líder de soluciones de software para la gestión integrada de infraestructuras de IT, centros de datos y telecomunicaciones en todo el mundo, designa a Falk Krebes como nuevo Head of Global Partner Management. Este nombramiento supone un hito importante para la compañía, reforzando así la estrategia de la empresa para crecer con y a través de socios en todo el mundo.

Graduado en ingeniería informática y con más de 25 años de experiencia en el sector de la tecnología, ha sido una figura clave en FNT Software desde 2015. Antes de su nombramiento actual, ocupó cargos de liderazgo en empresas como Hewlett Packard y Revacom.

En su nuevo cargo, Krebes liderará la expansión y el fortalecimiento del negocio global de socios. Apoyará a los socios en la promoción e implementación de FNT Command Platform entre sus clientes, facilitando así la gestión, documentación y planificación de infraestructuras complejas e híbridas de TI, telecomunicaciones y centros de datos.

“Para nosotros, la innovación es la clave del éxito. En los últimos años, FNT ha invertido significativamente para hacer nuestros productos altamente configurables e integrables, de forma que tenemos la palanca perfecta para permitir que nuestros socios aprovechen las tecnologías emergentes y ofrezcan soluciones personalizadas a sus clientes. Esto supone una clara oportunidad de mercado, sobre todo en algunos países de Europa, así como en Asia y América, donde vemos un gran potencial de crecimiento para captar nuevos clientes y fortalecer nuestras alianzas existentes”, apunta Falk Krebes, Head of Global Partner Management de FNT Software. 

Este nombramiento es parte de la estrategia a largo plazo de FNT Software, enfocada no solo en expandir su alcance global, sino también en enriquecer su oferta de soluciones mediante la innovadora plataforma FNT Command.

A partir del 1 de julio las empresas españolas podrán comenzar a adaptarse al nuevo modelo fiscal gracias a Holded

A partir del 1 de julio de este año, la Agencia Tributaria impulsará activamente el uso del sistema Verifactu, ya disponible en su entorno real, permitiendo a las empresas y autónomos comenzar a adaptarse voluntariamente al nuevo modelo fiscal. Aunque en esta fase la remisión de facturas sigue siendo voluntaria, esta herramienta se perfila como una pieza central del nuevo sistema, que será obligatorio en dos fases: a partir del 1 de enero de 2026 para los contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades, y desde el 1 de julio de 2026 para el resto de obligados tributarios, como autónomos persona física o entidades en régimen de atribución de rentas.

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Los gallegos mantienen su fidelidad a los bares pese a la inflación, según un estudio de Suntory Beverage & Food Spain

Suntory Beverage & Food Spain, líder en la fabricación y distribución de marcas de bebidas reconocidas como Schweppes® y La Casera®, y socio estratégico de la hostelería desde los años 50, ha colaborado con la Universidad Complutense de Madrid en un estudio para conocer los hábitos de los gallegos en los bares. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), España es el país con más establecimientos hosteleros por habitante, con uno por cada 175 habitantes.

Nourdine Bihmane, CEO de Konecta: “El desarrollo del talento será clave para afrontar los desafíos del futuro”

Más de 500 líderes del ámbito empresarial, político y social español se reunieron ayer en el Gran Foro Anual de TALEÑT, organizado por TRIVU, en el espacio Domo 360º de Madrid. ¿El objetivo? Reflexionar sobre el nuevo contexto global y su impacto en el talento. Además, durante la jornada, se insistió en la evolución del talento como un activo clave para el desarrollo sostenible de la sociedad.

La nueva frontera del éxito 2025: ¿por qué la F1 está demostrando la nueva forma de hacer negocios? (crossing marketing, mega activaciones y expansión de categorías)

(Por M. Rodriguez Otero, junto a M. Maurizio) ¿Te preguntaste por qué algunas marcas están desarrollando mega acciones cruzadas de marketing y sólo ellas están logrando atrapar la mente y el corazón de sus consumidores? La respuesta está en algo que, en 2025, ya no es una opción: el crossing marketing y las mega activaciones multisensoriales.

(Lectura ágil de alto valor estratégico: 4 minutos)

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.