Fernando Pérez Borrachero se incorpora a Klépierre como nuevo director de Leasing

Klépierre, empresa líder del sector retail europeo, anuncia la incorporación de Fernando Pérez Borrachero como nuevo director de Leasing para Iberia. Tras una dilatada experiencia en el sector del retail, de la logística y del Real Estate, Fernando se une a Klépierre Iberia para liderar el departamento de Leasing, un área estratégica para la compañía.

El nuevo director de Leasing aterriza en Klépierre proveniente de Amazon, donde ha trabajado los últimos dos años. Comenzó como Manager de transacciones inmobiliarias para Amazon Logistics en Iberia. Pocos meses después fue designado director de Real Estate para liderar el equipo de transacciones en Iberia, ampliando sus responsabilidades a Italia en junio de 2022. Este periodo en Amazon le ha ayudado a desarrollar un conocimiento de primera mano del sector logístico y su impacto en el comercio online, cerrando operaciones con los principales propietarios y desarrolladores de logística en el sur de Europa.

Pérez Borrachero cuenta con una amplia experiencia en el sector retail. Empezó su carrera en diferentes consultoras inmobiliarias, siempre ligado al Leasing de los centros comerciales. Gran parte de su carrera, casi doce años, la ha desarrollado en IKEA (Grupo INGKA), donde ocupó diversos cargos de responsabilidad, entre otros como director de Leasing para Iberia en su negocio de centros comerciales (Ahora INGKA Centres) y finalmente como director de expansión de IKEA Ibérica.

“Estamos muy contentos de contar con un profesional como Fernando para liderar el equipo y la estrategia comercial de Klépierre Iberia. Su amplio conocimiento del sector y su enorme experiencia en el mundo del retail y la logística nos ayudará, sin duda, a materializar oportunidades y sinergias interesantes para nuestros clientes y principales activos”, señala Laetitia Ferracci, directora general de Klépierre Iberia.

“Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me ha brindado Klépierre para volver al retail y unirme a una compañía con proyectos y activos tan interesantes. Es un lujo poder seguir desarrollándome y aprendiendo en una empresa tan consolidada en el sector de los centros comerciales y líder del mercado europeo”, añade Pérez Borrachero.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.