Generix anuncia el nombramiento de sus nuevos líderes regionales para acelerar el crecimiento de SaaS

El nuevo liderazgo de las regiones EMEA Norte y Asia-Pacífico, EMEA Sur y Latinoamérica, y Norteamérica, ayudará al grupo a desplegar toda su cartera de aplicaciones y tecnologías en la nube, todas ellas alimentadas con IA, priorizando la proximidad y el enfoque centrado en el cliente.

Generix, compañía global de software empresarial que ofrece una familia de soluciones SaaS en cadena de suministro, finanzas, comercio e Integración B2B, ha anunciado hoy el nombramiento de tres veteranos líderes para acelerar la expansión geográfica en tres regiones estratégicas: EMEA Norte y Asia-Pacífico, EMEA Sur y Latinoamérica, y Norteamérica.

Pierre Chaffardon, que se incorporó a Generix en 2023, ha sido nombrado General Manager de la región EMEA North & Asia-Pacific. Pierre aporta más de dos décadas de experiencia en liderazgo en ventas y servicios IT en IBM Software e IBM Services. Anteriormente ha ocupado diversos puestos de gestión de equipos y proyectos internacionales apoyando con éxito a empresas líderes en su transformación digital y adopción híbrida de la nube.

Philippe Ducellier, que cuenta con más de veinte años de experiencia en Generix, es nombrado General Manager de la región EMEA South & Latino America. Philippe, que durante este tiempo ha afianzado a Generix como empresa líder del SaaS en sus mercados clave en España, ahora dirigirá la expansión geográfica de la empresa aplicando la misma fórmula de éxito para satisfacer mejor a los clientes de la región.

Mark McArthur es nombrado General Manager de la zona North America. Mark aporta una gran experiencia y un acreditado recorrido en el impulso del crecimiento rápido y la creación de valor para el cliente a largo plazo en compañías globales, empresas del mercado medio y empresas de nueva creación. Ha trabajado con éxito en Adexa Inc, Alpega y Blue Yonder (antes JDA Software).

Esta nueva organización regional ayudará al grupo a ofrecer, vender y desplegar toda su cartera de aplicaciones y tecnologías en la nube, todas ellas alimentadas con IA, priorizando la proximidad y el enfoque centrado en el cliente.

La estrategia es acelerar el crecimiento del SaaS a escala global, ofreciendo innovaciones únicas y valor a los clientes. "Pierre, Philippe y Mark impulsarán sin duda a Generix hacia nuevas metas a medida que aceleramos nuestro crecimiento e innovación. Su profunda experiencia en el sector, combinada con su mentalidad de dar prioridad al cliente, nos ayudará a estar aún más cerca de todas las necesidades de nuestros clientes a todos los niveles: desde el global hasta el local", afirma Raphaël Sanchez, presidente y CEO de Generix.

Con más de 5.000 clientes en todo el mundo y un fuerte crecimiento del 31% en la firma de proyectos en SaaS, Generix se ha comprometido a consolidarse como un destacado actor mundial en el mercado de la nube (SaaS). Recientemente, la empresa reafirmó su compromiso con la innovación invirtiendo más de 100 millones de euros para reinventar su cartera de soluciones, con la IA como eje de su estrategia.

A partir del 1 de julio las empresas españolas podrán comenzar a adaptarse al nuevo modelo fiscal gracias a Holded

A partir del 1 de julio de este año, la Agencia Tributaria impulsará activamente el uso del sistema Verifactu, ya disponible en su entorno real, permitiendo a las empresas y autónomos comenzar a adaptarse voluntariamente al nuevo modelo fiscal. Aunque en esta fase la remisión de facturas sigue siendo voluntaria, esta herramienta se perfila como una pieza central del nuevo sistema, que será obligatorio en dos fases: a partir del 1 de enero de 2026 para los contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades, y desde el 1 de julio de 2026 para el resto de obligados tributarios, como autónomos persona física o entidades en régimen de atribución de rentas.

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Los gallegos mantienen su fidelidad a los bares pese a la inflación, según un estudio de Suntory Beverage & Food Spain

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Más de 500 líderes del ámbito empresarial, político y social español se reunieron ayer en el Gran Foro Anual de TALEÑT, organizado por TRIVU, en el espacio Domo 360º de Madrid. ¿El objetivo? Reflexionar sobre el nuevo contexto global y su impacto en el talento. Además, durante la jornada, se insistió en la evolución del talento como un activo clave para el desarrollo sostenible de la sociedad.

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Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.