GVC Gaesco incorpora a Anabel Obeso Riess como Directora de Personas

Con su nombramiento, GVC Gaesco avanza en la capacitación de sus equipos y profesionales en el ámbito de la transformación organizativa y las nuevas formas de trabajo para hacer una organización más líquida y flexible.

GVC Gaesco ha incorporado como nueva Directora de Personas del grupo a Anabel Obeso Riess, profesional con una dilatada trayectoria en el ámbito de los Recursos Humanos que acumula una sólida experiencia tanto en multinacionales como en empresas familiares y consultorías, donde ha puesto el foco en la estrategia de cada organización a través de las personas.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y con diversos posgrados y un PDD de IESE en su haber, Anabel Obeso ha forjado su carrera en compañías e Instituciones como Vodafone España, Flamagas, USP Institut Universitari Dexeus, Grupo Corachan, AdQualis, Actio Global, Esperta o la Fundación Alzheimer Center Barcelona, entre otras.

El nombramiento de Anabel Obeso, que se incorpora también al Comité de Dirección, lleva consigo pareja la implementación de la estrategia de Gestión de Personas, el mayor activo de GVC Gaesco. “Es un placer incorporarme a una compañía tan reconocida y poder acompañarla en un proceso de cambio y transformación siempre en línea con su estrategia, propósito y valores”, apunta Anabel Obeso, que apostará por avanzar en la capacitación de los equipos y profesionales de la firma en el ámbito de la transformación organizativa y las nuevas formas de trabajo.

Dotada de una visión estratégica, pensamiento positivo y capaz de captar la esencia de las personas, Anabel Obeso acompañará a un equipo integrado por 300 personas en su desarrollo profesional.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.