Healthcare Activos incorpora como co-consejero delegado a Andreu Huguet

Healthcare Activos ha incorporado a Andreu Huguet como co-consejero delegado para continuar su crecimiento europeo de la mano de operadores de residencias, hospitales y clínicas del sector en Europa a los que alquila sus inmuebles.

Huguet era, hasta la fecha, consejero delegado de las filiales en Alemania, Irlanda, Holanda y Portugal y ocupaba la dirección de Desarrollo Corporativo del operador del sector salud en Europa Domus Vi.

Además, Huguet se incorporó a SARquavitae --hoy integrada en Domus Vi-- en 2006, de la mano de Jorge Guarner, presidente y fundador de Healthcare Activos, entonces consejero delegado del operador español.

Huguet liderará junto a Albert Fernández, consejero delegado desde 2019, la siguiente fase de crecimiento de la plataforma española, enfocándose en el día a día de las operaciones y profundizando en las relaciones a largo plazo con los operadores del sector en Europa.

Esto permitirá a Albert Fernández, como co-consejero delegado, enfocarse más en el desarrollo estratégico de Healthcare Activos, que ya gestiona 1.000 millones de euros en activos (adquiridos y promovidos), y la relación con sus inversores y otros proveedores de capital.

El presidente y fundador de Healthcare Activos, Jorge Guarner, ha destacado que es un privilegio incorporar a Andreu al equipo, considerando que su nombramiento es "consistente" con la mentalidad de la firma de estar "completamente alineados" con los operadores del sector.

Por su parte, el nuevo co-consejero delegado de Healthcare , Andreu Huguet ha detallado que es un honor para él unirse a un proyecto "tan exitoso", al tiempo que ha augurado que espera "aportar al proyecto su visión y experiencia como gestor adquirida por toda Europa".

Finalmente, el co-consejero delegado de Healthcare Activos, Albert Fernández, se ha mostrado orgulloso de la capacidad de atraer talento de la compañía.

"Será un placer trabajar codo con codo con Andreu para desarrollar un proyecto tan motivador y con tanto potencial a largo plazo como Healthcare Activos", ha comentado.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.