Htgroup designa a Guillermo Moya como nuevo consejero delegado de su división de transporte sanitario

Guillermo Moya asume el cargo de consejero delegado en Htgroup, grupo destacado en el transporte sanitario, con una fuerte presencia en el mercado español y una destacada posición en el panorama europeo.

El recién nombrado consejero delegado de Htgroup ha expresado su firme compromiso de consolidar la posición de liderazgo en el sector, impulsando el desarrollo tanto en España como en el resto de Europa. 

Para ello dará continuidad a las principales líneas estratégicas de la compañía, con el propósito de mantener la confianza de los clientes con un servicio de primer nivel y un componente humano de profesionalidad contrastada.

Guillermo Moya releva en el cargo a Gonzaga Higuero, que desde 2019 había ocupado este puesto y a partir de ahora se mantendrá como consejero independiente en Htgroup.

Entre los logros de Higuero el grupo ha querido destacar la modernización de los procesos internos en beneficio de la eficiencia del servicio, así como la consolidación de la marca en los ámbitos nacional e internacional.

Con unos ingresos anuales que superan los 300 millones de euros, Htgroup trabaja tanto para la administración pública como para mutuas, aseguradoras médicas, hospitales y clientes privados varios.

Su flota está compuesta por cerca de 3.000 vehículos y realiza al año en torno a 3.500.000 servicios.

Recientemente, el grupo ha vuelto a resultar adjudicatario del concurso de transporte sanitario de Castilla y León y acaba de conseguir la adjudicación de varios concursos nuevos en Reino Unido.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.