Ibercaja Banco renueva a Víctor Iglesias como consejero delegado por otros cuatro años

La junta general extraordinaria de accionistas de Ibercaja Banco, celebrada este jueves, ha acordado por unanimidad la renovación de Víctor Iglesias como consejero delegado de la entidad por otros cuatro años, según ha informado el banco a través de un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

El 'visto bueno' se ha dado contando con el informe favorable de la comisión de nombramientos y a propuesta del consejo de administración. En concreto, se ha renovado el mandato de Iglesias como miembro del consejo, en calidad de consejero ejecutivo.

En enero de 2015, Ibercaja aprobaba el nombramiento de Iglesias como consejero delegado en sustitución de José Luis Aguirre Loaso. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, completando su formación en varios bancos de negocios en Londres. Accedió a Ibercaja en 1988 dentro un programa de becas destinado a incorporar a los titulados con los mejores expedientes académicos.

Nombrado director general adjunto de la entidad en enero de 2010, es miembro de su comité de dirección desde mayo de 2001. Previamente a su nombramiento como CEO, ocupó la dirección de varias áreas estratégicas del banco, como la de mercado de capitales, la de inversiones crediticias y la de negocio que integraba la gestión de la dirección de red de oficinas, de marketing y banca multicanal, de banca de empresas y de grupo financiero.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.