Leroy Merlin nombra a Luis de Vicente director de expansión y desarrollo en España

Leroy Merlin ha nombrado a Luis de Vicente como director de expansión y desarrollo en España, según informa la compañía en un comunicado.

Tras más de 18 años en la compañía, concretamente en el área de expansión, De Vicente asume la dirección con el objetivo de seguir optimizando la red de puntos de venta de la compañía, adaptándose a los nuevos hábitos de los consumidores.

Además, seguirá apostando por nuevos modelos de tiendas de cercanía, especializadas en proyectos o áreas específicas con el fin de ofrecer un trato personalizado para cada cliente.

De Vicente toma el relevo a Juan Sevillano, quien hasta ahora ocupaba la dirección de expansión, que pasa a ser director regional de expansión internacional de ADEO, grupo internacional al que pertenece Leroy Merlin.

"En Leroy Merlin estamos inmersos en una constante evolución, cada vez más centrada en la innovación y la experiencia de cliente. Queremos ser capaces de identificar nuevas tendencias y adaptarlas a nuestros productos y servicios. Es un orgullo y un reto, a partes iguales, liderar este proceso que espero que nos depare muchos éxitos", ha asegurado Luis de Vicente.

Previo a su incorporación a la compañía, De Vicente ha estado siempre ligado al ámbito inmobiliario. Inicialmente trabajó en dos de las principales empresas de valoración inmobiliaria a nivel nacional.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.