Bravo atesora una "dilatada experiencia profesional" en el sector tecnológico y asume el cargo para "dar continuidad al crecimiento de la compañía" y aportar su "liderazgo" en proyectos de transformación de negocio.
"El sector tecnológico está en constante evolución. La demanda de servicios es cada vez mayor y en Neoris uno de nuestros máximos valores siempre ha sido la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Sin duda alguna, la incorporación de Víctor Bravo a nuestro equipo directivo nos ayudará a seguir creciendo y fortaleciendo nuestros equipos con foco en esta excelencia", ha resaltado la directora general de Neoris en España, Cristina Valles.
Bravo es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha trabajado como director de operaciones y transformación en SIA (una compañía de Indra) y también estuvo en compañías como BT, Vodafone o Banco Santander, según ha explicado Neoris.
"Llego a Neoris con la ilusión de sumar a una compañía con un espíritu y cultura empresarial que comparto y de la que estoy orgulloso de formar parte. Confío en que será un reto apasionante", ha subrayado Bravo.