Thierry Amarger asume el cargo de CEO para Europa en American Tower tras jubilación de Pieter Nel

American Tower ha nombrado a Thierry Amarger como nuevo consejero delegado de la compañía en Europa, un cargo en el que tomará el testigo de Pieter Nel, que se jubila y que estaba al frente de las operaciones de la firma en el Viejo Continente desde abril del año pasado, según ha informado la empresa en un comunicado.

Amarger era el consejero delegado de American Tower en Francia desde hace tres años y recientemente también había sido nombrado como vicepresidente de Gestión Estratégica de cuentas globales de la empresa.

La torrera ha destacado que Amarger aporta una "gran experiencia y una trayectoria probada en el sector de las telecomunicaciones" gracias a sus 25 años de carrera en esta industria, en los que ha ocupado "puestos de liderazgo" en grandes empresas como Microsoft, Nokia y Gemplus (ahora Thales).

"Cuenta con una amplia experiencia profesional internacional en 8 países de todo el mundo y una amplia trayectoria en el desarrollo de nuevos negocios y en la transformación de organizaciones. Posee un profundo conocimiento del mercado europeo y dirigirá, desde este octubre, las operaciones europeas de American Tower Corporation", ha indicado la empresa.

El vicepresidente ejecutivo y presidente para América Latina y Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de American Tower, Olivier Puech, ha manifestado su seguridad sobre que Amarger dará forma al futuro de las operaciones europeas de la compañía y que mantendrá la posición de liderazgo de la empresa en el sector.

"Este continente tiene un inmenso número de oportunidades y me siento privilegiado por contar con la confianza de la compañía para liderar y ayudar a dar forma a la región junto a más de 450 empleados", ha destacado por su parte Amarger.

JUBILACIÓN DE PIETER NEL

En cuanto a la jubilación de Pieter Nel, American Tower ha agradecido al directivo su trabajo y liderazgo durante sus años en la compañía.

"Estoy seguro de que Amarger es el candidato perfecto para asumir el cargo de consejero delegado para Europa y su impulso, enfoque y pasión elevarán este continente para crecer con nuestros clientes y empleados", ha resaltado Nel.



La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.