Cipher y Microsoft refuerzan su colaboración estratégica con la integración de la plataforma de ciberseguridad xmdr en el marketplace de azure

Esta colaboración permitirá a los usuarios del marketplace de Microsoft Azure acelerar la adopción de la plataforma y servicios de xMDR, que incluyen componentes de última generación como Inteligencia Artificial (IA) y el análisis de datos avanzados para abordar los retos de la ciberseguridad.

 

La plataforma de ciberseguridad integral xMDR multiplica por cinco la visibilidad de las amenazas, ofrece resultados adaptativos y procesables, aprovecha la infraestructura tecnológica ya existente y automatiza tareas repetitivas de bajo valor.

Cipher, la división de ciberseguridad del Grupo Prosegur, ha integrado en el marketplace de Microsoft Azure su plataforma xMDR, que incluye los servicios de detección y respuesta ante ciberamenazas. El objetivo de esta acción es permitir a los usuarios de este espacio, acelerar y escalar la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y el análisis de datos avanzados para abordar los retos de la ciberseguridad.

 

Cipher xMDR es una plataforma y portfolio de servicios especializados que emplea Inteligencia Artificial y automatización para anticipar y mitigar incidentes de seguridad en tiempo real, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente y proporcionando cobertura global 24/7 a través de un equipo de profesionales de la ciberseguridad. Asimismo, permite una gestión eficiente de las alertas, generando investigaciones con el contexto adecuado y reduciendo los tiempos de respuesta.

 

La colaboración con Microsoft en este ámbito potenciará la evolución de Cipher xMDR a nuevos canales y la comercialización de la plataforma y sus servicios para terceros, partiendo del entorno de Microsoft, lo que beneficiará tanto a la actividad de la tecnológica como a Cipher y a la sociedad de la nube en general.

 

“Gracias a la colaboración con Microsoft, en la integración de la plataforma xMDR en el marketplace de Azure, Cipher espera ir extendiendo progresivamente esta tecnología en diferentes organizaciones que busquen fortalecer sus sistemas de ciberseguridad. La unión de Cipher y Microsoft, a través de su marketplace, es muy beneficiosa para impulsar la estrategia de digitalización de los clientes de Cipher, que pueden así maximizar sus inversiones comprometidas en la nube, aprovechando al máximo sus compromisos de consumo en Azure”, asegura Carlos Fernández, Senior VP Global de xMDR.

 

La integración de Cipher xMDR en el marketplace de Microsoft servirá para ayudar a otras compañías de diversos sectores en su proceso de gestión de posibles ciberamenazas mediante técnicas avanzadas de threat hunting, bloqueando riesgos antes de que se conviertan en incidentes críticos.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.