Cognizant adquirirá Thirdera para potenciar la transformación digital intersectorial con ServiceNow

Cognizant ha llegado a un acuerdo para adquirir Thirdera, con sede en Broomfield, un socio Élite de ServiceNow especializado en soluciones de asesoramiento, implementación y optimización relacionadas con la plataforma ServiceNow, con un fuerte enfoque en productos emergentes de flujos de trabajo empresariales. Como parte de la adquisición, se espera que la plataforma de formación de ServiceNow de Thirdera, Thirdera University -una de las mayores del mundo- desempeñe un papel fundamental en la acreditación de perfiles para satisfacer la creciente demanda en el ecosistema ServiceNow.

Se espera que la incorporación de Thirdera, que aportará una presencia global on-shore y near-shore en la unidad de negocio de ServiceNow de Cognizant, impulse los esfuerzos en la asociación estratégica de Cognizant y ServiceNow para construir un negocio combinado de 1.000 millones de dólares centrado en la automatización impulsada por la IA.

Thirdera es la mayor consultora independiente de ServiceNow a nivel mundial y ha sido reconocida, entre otros galardones, como 2023 Worldwide Creator Workflow Partner of the Year y 2023 ServiceNow Americas IT Workflow Partner of the Year.

Se espera que la combinación de capacidades de Thirdera y de la unidad de negocio de ServiceNow de Cognizant ofrezca a los clientes una de las experiencias más completas en el ecosistema de ServiceNow, con sólidas competencias en servicios profesionales mediante flujos de trabajo clave de ServiceNow y productos emergentes, incluida la IA generativa.

 "ServiceNow está liderando un cambio en el mercado en productos destinados a clientes, empleados y desarrolladores de soluciones", dijo Ravi Kumar S, CEO de Cognizant. "Creo que la combinación de la profunda experiencia de Cognizant en la industria, la IA y la plataforma, junto con las innovadoras ofertas en transformación empresarial de Thirdera, posicionará a Cognizant a la vanguardia del liderazgo de pensamiento y la innovación en el ecosistema de ServiceNow".

La incorporación de los consultores de ServiceNow de Thirdera en Norteamérica, España, Colombia, Países Bajos y Australia, entre otras localizaciones, y la posición de liderazgo de Thirdera en formación y certificaciones de ServiceNow, incluyendo Certified Master Architects y Certified Technical Architects, establecerán una unidad de negocio de ServiceNow en Cognizant con más de 2.400 especialistas y 14.000 certificaciones, dando lugar así a uno de los socios de ServiceNow más grandes y más altamente acreditados del mundo.

"Este es un momento crucial para redefinir el compromiso con el cliente y la eficiencia operativa", dijo Jason Wojahn, CEO y cofundador de Thirdera. "Creemos que aprovechar el alcance, los recursos y la experiencia intersectorial de Cognizant nos ayudará a revolucionar la forma de trabajar de nuestros clientes dando rienda suelta a la productividad e impulsando la innovación. Nuestro objetivo es transformar el tejido de los entornos de trabajo de nuestros clientes, creando un valor añadido y ofreciendo a nuestros empleados importantes oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional".

"El audaz movimiento de Cognizant es un ejemplo de cómo nuestros socios buscan capitalizar la enorme oportunidad de mercado con ServiceNow. Su plan para adquirir Thirdera, el socio de ServiceNow más grande y especializado, potenciará su capacidad para construir soluciones con GenAI líderes en la industria en la plataforma ServiceNow", dijo Bill McDermott, presidente y CEO de ServiceNow. "Esta adquisición sitúa a Cognizant en el camino adecuado para construir un negocio conjunto de más de 1.000 millones de dólares que permita acelerar el valor para nuestros clientes".

Cognizant y ServiceNow han ampliado su asociación estratégica desde la adquisición por parte de Cognizant de la consultora de ServiceNow Linium en 2021, incluyendo un anuncio en junio de 2023 sobre una asociación estratégica para potenciar la automatización impulsada por IA y el camino hacia la construcción de un negocio combinado de 1.000 millones de dólares, así como el lanzamiento de una oferta de garantía de servicio impulsada por IA para el sector de las telecomunicaciones.

Se espera que la adquisición se cierre en enero de 2024, siempre que se cumplan las condiciones de cierre. No se han revelado los detalles financieros.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.