Cognizant adquirirá Thirdera para potenciar la transformación digital intersectorial con ServiceNow

Cognizant ha llegado a un acuerdo para adquirir Thirdera, con sede en Broomfield, un socio Élite de ServiceNow especializado en soluciones de asesoramiento, implementación y optimización relacionadas con la plataforma ServiceNow, con un fuerte enfoque en productos emergentes de flujos de trabajo empresariales. Como parte de la adquisición, se espera que la plataforma de formación de ServiceNow de Thirdera, Thirdera University -una de las mayores del mundo- desempeñe un papel fundamental en la acreditación de perfiles para satisfacer la creciente demanda en el ecosistema ServiceNow.

Se espera que la incorporación de Thirdera, que aportará una presencia global on-shore y near-shore en la unidad de negocio de ServiceNow de Cognizant, impulse los esfuerzos en la asociación estratégica de Cognizant y ServiceNow para construir un negocio combinado de 1.000 millones de dólares centrado en la automatización impulsada por la IA.

Thirdera es la mayor consultora independiente de ServiceNow a nivel mundial y ha sido reconocida, entre otros galardones, como 2023 Worldwide Creator Workflow Partner of the Year y 2023 ServiceNow Americas IT Workflow Partner of the Year.

Se espera que la combinación de capacidades de Thirdera y de la unidad de negocio de ServiceNow de Cognizant ofrezca a los clientes una de las experiencias más completas en el ecosistema de ServiceNow, con sólidas competencias en servicios profesionales mediante flujos de trabajo clave de ServiceNow y productos emergentes, incluida la IA generativa.

 "ServiceNow está liderando un cambio en el mercado en productos destinados a clientes, empleados y desarrolladores de soluciones", dijo Ravi Kumar S, CEO de Cognizant. "Creo que la combinación de la profunda experiencia de Cognizant en la industria, la IA y la plataforma, junto con las innovadoras ofertas en transformación empresarial de Thirdera, posicionará a Cognizant a la vanguardia del liderazgo de pensamiento y la innovación en el ecosistema de ServiceNow".

La incorporación de los consultores de ServiceNow de Thirdera en Norteamérica, España, Colombia, Países Bajos y Australia, entre otras localizaciones, y la posición de liderazgo de Thirdera en formación y certificaciones de ServiceNow, incluyendo Certified Master Architects y Certified Technical Architects, establecerán una unidad de negocio de ServiceNow en Cognizant con más de 2.400 especialistas y 14.000 certificaciones, dando lugar así a uno de los socios de ServiceNow más grandes y más altamente acreditados del mundo.

"Este es un momento crucial para redefinir el compromiso con el cliente y la eficiencia operativa", dijo Jason Wojahn, CEO y cofundador de Thirdera. "Creemos que aprovechar el alcance, los recursos y la experiencia intersectorial de Cognizant nos ayudará a revolucionar la forma de trabajar de nuestros clientes dando rienda suelta a la productividad e impulsando la innovación. Nuestro objetivo es transformar el tejido de los entornos de trabajo de nuestros clientes, creando un valor añadido y ofreciendo a nuestros empleados importantes oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional".

"El audaz movimiento de Cognizant es un ejemplo de cómo nuestros socios buscan capitalizar la enorme oportunidad de mercado con ServiceNow. Su plan para adquirir Thirdera, el socio de ServiceNow más grande y especializado, potenciará su capacidad para construir soluciones con GenAI líderes en la industria en la plataforma ServiceNow", dijo Bill McDermott, presidente y CEO de ServiceNow. "Esta adquisición sitúa a Cognizant en el camino adecuado para construir un negocio conjunto de más de 1.000 millones de dólares que permita acelerar el valor para nuestros clientes".

Cognizant y ServiceNow han ampliado su asociación estratégica desde la adquisición por parte de Cognizant de la consultora de ServiceNow Linium en 2021, incluyendo un anuncio en junio de 2023 sobre una asociación estratégica para potenciar la automatización impulsada por IA y el camino hacia la construcción de un negocio combinado de 1.000 millones de dólares, así como el lanzamiento de una oferta de garantía de servicio impulsada por IA para el sector de las telecomunicaciones.

Se espera que la adquisición se cierre en enero de 2024, siempre que se cumplan las condiciones de cierre. No se han revelado los detalles financieros.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.