CrowdStrike quintuplica sus beneficios en el segundo trimestre (gana 42,7 millones de euros)

La empresa de seguridad cibernética Crowdstrike, que saltó a la palestra el mes pasado a raíz de una actualización informática defectuosa, registró unos beneficios netos atribuidos de 47 millones de dólares (42,4 millones de euros) en su segundo trimestre fiscal, finalizado el 31 de julio, lo que supone más que quintuplicar (454,9%) los resultados del mismo periodo del año anterior.

La compañía facturó en estos tres meses 963,9 millones de dólares (869,2 millones de euros), un 31,8% más. De esta cantidad, las suscripciones brindaron 918,3 millones de dólares (828 millones de euros), un 24,9% más, al tiempo que los servicios profesionales aportaron 45,6 millones de dólares (41,1 millones de euros), un 9,4% más.

De su lado, los costes totales en los que incurrió la tecnológica ascendieron a 950,2 millones de dólares (856,8 millones de euros), 27,2% más.

Ya solo en el dato acumulado del primer semestre, CrowdStrike multiplicó por diez (902,3%) sus ganancias, que fueron de 89,8 millones de dólares (81 millones de euros). Los ingresos repuntaron un 32,4%, hasta los 1.885 millones de dólares (1.700 millones de euros).

La compañía prevé para el conjunto del ejercicio que los ingresos se queden entre los 3.890 y los 3.909,2 millones de dólares (3.508 y 3.525 millones de euros), mientras que los del tercer trimestre estarán comprendidos entre los 979,2 y los 984,7 millones de dólares (883 y 887,9 millones de euros).

"Nuestras oportunidades de mercado siguen siendo las mismas, y creemos que nuestro compromiso continuo con los clientes y la innovación impulsará aún más la adopción de la plataforma Falcon, protegiendo a nuestros clientes de las ciberamenazas de rápida evolución y permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos a largo plazo", ha explicado el director financiero, Burt Podbere.

 

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.