DAZN emitirá en exclusiva la Fórmula 1 en España hasta 2026 (y negocia con Telefónica su inclusión en Movistar+)

La plataforma global de 'streaming' de deporte DAZN ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión en España de la Fórmula 1 durante las próximas tres temporadas, en un acuerdo hasta 2026 con el que la plataforma asume la producción del 'Gran Circo', cuyos derechos ya poseía.

Con este acuerdo, la plataforma se asegura la emisión en exclusiva en territorio español de la Fórmula 1. Fuentes de DAZN comentaron a Europa Press que están en negociaciones con Teléfonica para que Movistar+ pueda emitir la F1 en el ciclo 2024-2026. Otras compañías, como Orange, MásMóvil y Avatel ya comercializan planes que incluyen, a partir de 2024, la F1.

"El acuerdo es una gran noticia para los aficionados, que podrán seguir disfrutando en DAZN de todos los entrenamientos libres, clasificaciones, sprint y carreras de todos los Grandes Premios", destacó DAZN en un comunicado.

El director general de DAZN España, Bosco Aranguren, aseguró estar "encantado" de anunciar este acuerdo "tan importante y estratégico" para DAZN en España.

"Contar con la confianza de socios de primer nivel como Fórmula 1 refuerza nuestra posición en el mercado y nos consolida como el destino de referencia para todos los aficionados al deporte en nuestro país", manifestó.

"Los datos demuestran que las audiencias y el 'engagement' con nuestra oferta multideportiva 'premium' no dejan de crecer y eso nos anima a continuar trabajando para ofrecer la mejor experiencia, con todo lo que los aficionados al deporte están buscando integrado en una única plataforma. Por este motivo, DAZN es también el socio perfecto para los propietarios de los derechos deportivos y estamos deseando trabajar con nuestros 'partners' para ampliar o renovar los acuerdos de distribución", añadió.

Por su parte, el director de 'Media Rights' y Contenidos de la F1, Ian Holmes, declaró que están encantados de seguir con DAZN, que seguirá emitiendo la F1 en un acuerdo multianual. "Su uso de la tecnología ha mejorado la experiencia de los aficionados y ha llevado la cobertura de la F1 en España a otro nivel", aseguró.

"Esta es una alianza emocionante que seguirá creciendo y fortaleciéndose con el tiempo. Estamos deseando continuar trabajando juntos para evolucionar nuestras transmisiones para los aficionados en España, así como aprovechar el gran momento que vive la competición en este mercado", añadió Holmes.

De este modo, DAZN se erige como "punto de encuentro de todos los fans del motor en España", ya que a la Fórmula 1 se le suman los campeonatos de F1 Academy, Porsche Supercup, DTM, GT Masters, GT4, MotoGP y WorldSBK.

La plataforma cuenta con una gran oferta multideportiva, con fútbol --5 partidos de LaLiga EA Sports en 35 de las 38 jornadas, la Liga F o Premier League, entre otras ofertas--, las principales veladas de boxeo y de MMAs así como una amplia programación original con documentales y programas propios.

Por otro lado, DAZN renovó recientemente también hasta 2026 su acuerdo con Warner Bros Discovery y continúa ofreciendo a través de los canales de Eurosport las principales citas ciclistas (La Vuelta, Tour de Francia y Giro de Italia), así como los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 y el Open de Australia o Roland Garros. Desde esta temporada y durante los próximos 10 años, los aficionados al fútbol americano tienen disponible a través de DAZN el NFL Game Pass.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.