Digi alcanza 850.000 nuevos clientes en 2024 y registra récord histórico de portabilidad móvil en noviembre

El operador de telecomunicaciones Digi ha sumado 848.900 clientes netos en lo que va de año, lo que supone un 17% más en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, según la información ofrecida por la compañía, que afirma que el de noviembre ha sido el segundo mejor dato en términos de portabilidad móvil de su historia.

"La compañía ha registrado en noviembre su segundo mejor dato histórico en portabilidades de telefonía móvil al sumar más de 106.100. En total, el operador ha acumulado más de 123.400 portabilidades fijas y móviles en el undécimo mes del año, un 25% más que en el mismo periodo de 2023", ha destacado la empresa.

Digi cuenta con 7,9 millones de clientes, de los que 5,55 millones corresponden al segmento móvil, mientras que 1,8 millones de usuarios tienen contratado su servicio de fibra y en torno a 582.000 el de telefonía fija, según los datos publicados por la compañía al cierre del tercer semestre del año.

En este contexto, cabe recordar que Digi revisó a mediados de este mes su catálogo de tarifas y redujo el precio de algunos de sus servicios, por lo que ahora mismo, por ejemplo, ofrece fibra a 300 megabits por segundo (Mbps) por 10 euros al mes o llamadas y datos móviles ilimitados por 15 euros al mes.

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Las búsquedas en Google se multiplican durante estas fechas siendo los términos más buscados “regalos de Navidad”, “adornos navideños” o “árbol de Navidad”. Además, según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.