Digi alcanza 850.000 nuevos clientes en 2024 y registra récord histórico de portabilidad móvil en noviembre

El operador de telecomunicaciones Digi ha sumado 848.900 clientes netos en lo que va de año, lo que supone un 17% más en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, según la información ofrecida por la compañía, que afirma que el de noviembre ha sido el segundo mejor dato en términos de portabilidad móvil de su historia.

"La compañía ha registrado en noviembre su segundo mejor dato histórico en portabilidades de telefonía móvil al sumar más de 106.100. En total, el operador ha acumulado más de 123.400 portabilidades fijas y móviles en el undécimo mes del año, un 25% más que en el mismo periodo de 2023", ha destacado la empresa.

Digi cuenta con 7,9 millones de clientes, de los que 5,55 millones corresponden al segmento móvil, mientras que 1,8 millones de usuarios tienen contratado su servicio de fibra y en torno a 582.000 el de telefonía fija, según los datos publicados por la compañía al cierre del tercer semestre del año.

En este contexto, cabe recordar que Digi revisó a mediados de este mes su catálogo de tarifas y redujo el precio de algunos de sus servicios, por lo que ahora mismo, por ejemplo, ofrece fibra a 300 megabits por segundo (Mbps) por 10 euros al mes o llamadas y datos móviles ilimitados por 15 euros al mes.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.