Digi factura 299 millones de euros en el primer semestre del año (un 30% más que el mismo periodo de 2022)

El operador de telecomunicaciones Digi facturó 299 millones de euros en España durante el primer semestre del año, lo que supone un 30% más respecto a la facturación del mismo periodo del pasado ejercicio, cuando alcanzó los 229 millones de euros, según ha comunicado la empresa en sus resultados financieros.

La firma ha terminado la primera mitad del ejercicio con un beneficio bruto de explotación ajustado (Ebitda ajustado) de 56 millones de euros, lo que implica un 80% más respecto a los primeros seis meses del 2022.

La filial española ha aportado un 60% de los ingresos totales de la firma durante el segundo trimestre del año, si bien, en términos de Ebitda, supone un 20% del total de la compañía.

Desde la compañía han explicado que el crecimiento de los ingresos en España viene dado por el incremento de los servicios de telecomunicaciones móviles, así como por el aumento de las unidades generadoras de ingresos tanto de datos como de internet fijo.

En lo que respecta al segundo trimestre del año, la filial española de Digi alcanzó un total de 156 millones de euros en ventas, lo que supone un 32% menos respecto al mismo periodo del año anterior.

Por su parte, el Ebitda ajustado entre abril y junio del año fue de 28,9 millones, lo que supone más del doble de lo alcanzado en el periodo anterior.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.