Digi vuelve a liderar las portabilidades móviles en febrero (al sumar casi 73.000 líneas netas)

Digi ha vuelto a liderar las portabilidades en febrero tanto en el segmento móvil --en febrero ha sumado en torno 73.000 líneas netas-- como en el fijo (17.500 clientes netos más en el segundo mes del curso), según datos del mercado a los que ha tenido acceso Europa Press y que tendrán que ser confirmados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

La operadora rumana ha señalado que las casi 73.000 líneas móviles netas que ganó en febrero suponen un incremento del 46% en términos interanuales.

En cuanto al resto de compañías, la única que también ha conseguido un saldo neto positivo en el segmento móvil ha sido Avatel, que sumó casi 5.000 líneas en febrero, mientras que en banda ancha fija ganó en torno a 200 nuevos clientes.

Por su parte, Telefónica cedió alrededor de 5.500 clientes de móvil y unos 23.000 en el segmento fijo, mientras que Vodafone ha vuelto a liderar las pérdidas netas de clientes móviles (-46.000), al tiempo que perdió unos 17.000 usuarios de banda ancha fija.

Asimismo, Orange perdió alrededor de 13.500 clientes de móvil, si bien ha logrado sumar unos 8.500 de banda ancha fija. Por su parte, MásMóvil ha cedido unas 10.500 líneas móviles, aunque ha conseguido agregar alrededor de 2.500 clientes en el segmento fijo.

Por otro lado, Aire cedió 1.500 clientes de telefonía móvil, pero sumó casi 5.000 de banda ancha fija.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.