El evento se amplía a seis días este año, anteriormente con cuatro, por lo que, del 1 al 6 de octubre de 2024, los suscriptores de Prime podrán conseguir importantes descuentos en vuelos y hoteles.
Durante los Prime Day, los suscriptores podrán acceder a descuentos en las más de 700 aerolíneas y los millones de alojamientos en todo el mundo que aúna la plataforma.
Además, se ofrecerán ofertas adicionales y exclusivas de compañías aéreas y cadenas hoteleras, solo disponibles durante la campaña. En esta edición, más de 45 aerolíneas (Air Europa, Eurowings, Royal Air Maroc, Grupo Lufthansa , entre otras) se suman a la iniciativa, junto con más de 500.000 hoteles a nivel global, para ofrecer promociones a los miembros de Prime.
En las primeras 48 horas de los Prime Day, los miembros podrán aprovechar las mejores ofertas, como vuelos directos ida y vuelta desde Madrid a Nueva York por 309 euros (suponiendo un ahorro del 22%) o a Madeira por 77 euros (con un ahorro del 45%).