EVIDEN y Microsoft se unen para acelerar la adopción en sus clientes de «RISE with SAP» en Microsoft Azure

Se crea una Unidad de Servicio Dedicada dentro de Eviden para impulsar la innovación de los clientes y su transformación digital.

El grupo Atos, a través de su negocio Eviden, anuncia una colaboración con Microsoft para lanzar una iniciativa estratégica destinada a combinar su experiencia para acelerar la adopción de «RISE with SAP» en Microsoft Azure.

La colaboración se centrará en el establecimiento de una Unidad de Servicio Dedicada dentro de Eviden que aprovechará su experiencia industrial combinada con la de Microsoft en las industrias de Manufacturing, Energía y Utilities y bienes de consumo envasados para proporcionar a los clientes servicios especializados centrados en acelerar la transformación de SAP S/4HANA y la adopción de Microsoft Cloud bajo el programa «RISE with SAP». Esta iniciativa ayudará a los clientes de todo el mundo a mejorar el valor, impulsar la innovación y transformar su viaje digital.

Iniciativas de transformación integral

La colaboración facilitará la integración de «RISE with SAP» con soluciones empresariales e industriales avanzadas. Esto incluye una gama de servicios que van desde la consultoría de valor empresarial hasta los servicios de cambio, conversión, migración, ejecución e innovación dentro del marco Rise++ de Eviden. También abarcará plataformas ágiles e innovadoras, junto con la gestión digital del rendimiento empresarial. Ayudará a los clientes a lograr una integración perfecta entre SAP Business Technology Platform (BTP), componentes SaaS colaborativos, Copilot para Microsoft 365, SAP Business AI y capacidades GenAI. Como líder europeo en Servicios de Seguridad Gestionados, Eviden aporta un nivel avanzado de experiencia en ciberseguridad, garantizando una plataforma Microsoft y SAP totalmente segura. Estas soluciones y servicios de valor añadido aportarán a los clientes beneficios tangibles en términos de innovaciones en la modernización de datos, ciberseguridad y transformación del puesto de trabajo moderno.

Silvio Bessa, SAP Business Head de Microsoft, declara, “Nuestros esfuerzos conjuntos con Eviden y SAP representan un salto significativo en nuestra misión de empoderar a cada organización en el planeta para lograr mucho más. Al combinar nuestras fortalezas, no sólo estamos acelerando el viaje de transformación de negocios para nuestros clientes, sino también estableciendo un nuevo estándar para lo que es posible con SAP RISE en Microsoft Cloud”.

Diane Galbe, Vicepresidenta Ejecutiva Senior del Grupo Atos, añade, "Estamos encantados de dar el siguiente paso en nuestra asociación con Microsoft en SAP. Aportaremos a esta alianza nuestra cartera de tecnologías de vanguardia en computación avanzada, ciberseguridad, IA, cloud y plataformas digitales, así como las habilidades combinadas de nuestros 95.000 expertos del Grupo Atos en todo el mundo. Estamos seguros de que este viaje de transformación digital permitirá a los clientes que utilizan Microsoft Cloud como parte del programa «RISE with SAP» beneficiarse de una mayor agilidad y flexibilidad y, en última instancia, les ayudará a impulsar la innovación".

Esta iniciativa forma parte del acuerdo de asociación estratégica global de cinco años de Eviden y Microsoft anunciado en enero de 2024 para acelerar las estrategias de Cloud e IA, e impulsar la transformación de la industria. Atos Group ha estado trabajando estrechamente con SAP, en apoyo de «RISE with SAP» en Microsoft Azure, desde su lanzamiento en 2021 y fue una de las primeras empresas en migrar a SAP S/4HANA en Azure.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.