Globant empodera a los LA Clippers para construir una experiencia de estadio sin precedentes con tecnología integrada

Una experiencia phygital integrada como ninguna otra para el nuevo Intuit Dome.La experiencia del estadio del siglo XXI es más que palomitas de maíz, gaseosas y fanáticos emocionados.

A medida que las capacidades de los teléfonos inteligentes y 5G han hecho posible que los humanos tengan conectividad continua, entre sí y con Internet, la demanda de integración física y digital, o "phygital", continúa aumentando. Los fanáticos anhelan una experiencia en el estadio que continúa en su hogar y viceversa. Los LA Clippers, en un período de reinvención tras la autorización del nuevo Intuit Dome, entienden la necesidad de integración digital y la oportunidad de construir un nuevo estadio.

El reto

La compra de The Forum, la antigua casa de otro equipo de la NBA, por parte del propietario de LA Clippers, Steve Ballmer, allanó el camino para que el nuevo Intuit Dome sea una posibilidad. La alta gerencia de LA Clippers buscó un socio de reinvención para crear un estadio tecnológicamente avanzado y obsesionado con el baloncesto.

Creado para el aficionado, por el aficionado, la visión del lugar promete el mejor espacio para el entretenimiento que, combinado con una plaza al aire libre, brindará una experiencia íntima e intensa única.

Nuestro enfoque

Globant está brindando consultoría y experiencia al proyecto en la construcción de la hoja de ruta digital para Intuit Dome; determinar los mejores productos, socios y experiencias; Diseñar y crear una experiencia fluida e integral para el personal, los jugadores y los aficionados. De manera holística, el objetivo es facilitar que las personas estén en esa arena, en sus asientos y no se queden en casa.

Las innovaciones de alto nivel para el proyecto incluyen:

• Una plataforma de identidad enfocada en los fanáticos, incluidas las plataformas de marketing para la personalización del contenido.
• Una experiencia perfecta de emisión de boletos para el cliente que admite nuevos modelos comerciales innovadores.
• Una plataforma sin fricción para estacionamiento, control de acceso, alimentos y bebidas, y más.
• Una plataforma de fidelización en tiempo real de última generación basada en el comportamiento de los fans.
• Una aplicación para que los fanáticos y el equipo aumenten la experiencia en el estadio, digitalizando los puntos de contacto clave

La emoción del juego y la lealtad de los fanáticos posiciona de manera única a las organizaciones deportivas para construir relaciones con los clientes. Una experiencia phygital en el Intuit Dome abrirá las puertas a experiencias incomparables para los clientes, respaldadas completamente por datos recopilados en el lugar y más allá.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

CaixaBank incrementa un 24% la financiación de viviendas con certificación energética A y B y alcanza los 1.185 millones de euros en el tercer trimestre de 2025

CaixaBank ha alcanzado 1.185 millones de euros en financiación de viviendas de uso residencial con certificado de eficiencia energética A o B durante los nueve primeros meses de 2025, lo que supone un incremento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se formalizaron 4.089 operaciones por un importe total de 958 millones.