Globant empodera a los LA Clippers para construir una experiencia de estadio sin precedentes con tecnología integrada

Una experiencia phygital integrada como ninguna otra para el nuevo Intuit Dome.La experiencia del estadio del siglo XXI es más que palomitas de maíz, gaseosas y fanáticos emocionados.

A medida que las capacidades de los teléfonos inteligentes y 5G han hecho posible que los humanos tengan conectividad continua, entre sí y con Internet, la demanda de integración física y digital, o "phygital", continúa aumentando. Los fanáticos anhelan una experiencia en el estadio que continúa en su hogar y viceversa. Los LA Clippers, en un período de reinvención tras la autorización del nuevo Intuit Dome, entienden la necesidad de integración digital y la oportunidad de construir un nuevo estadio.

El reto

La compra de The Forum, la antigua casa de otro equipo de la NBA, por parte del propietario de LA Clippers, Steve Ballmer, allanó el camino para que el nuevo Intuit Dome sea una posibilidad. La alta gerencia de LA Clippers buscó un socio de reinvención para crear un estadio tecnológicamente avanzado y obsesionado con el baloncesto.

Creado para el aficionado, por el aficionado, la visión del lugar promete el mejor espacio para el entretenimiento que, combinado con una plaza al aire libre, brindará una experiencia íntima e intensa única.

Nuestro enfoque

Globant está brindando consultoría y experiencia al proyecto en la construcción de la hoja de ruta digital para Intuit Dome; determinar los mejores productos, socios y experiencias; Diseñar y crear una experiencia fluida e integral para el personal, los jugadores y los aficionados. De manera holística, el objetivo es facilitar que las personas estén en esa arena, en sus asientos y no se queden en casa.

Las innovaciones de alto nivel para el proyecto incluyen:

• Una plataforma de identidad enfocada en los fanáticos, incluidas las plataformas de marketing para la personalización del contenido.
• Una experiencia perfecta de emisión de boletos para el cliente que admite nuevos modelos comerciales innovadores.
• Una plataforma sin fricción para estacionamiento, control de acceso, alimentos y bebidas, y más.
• Una plataforma de fidelización en tiempo real de última generación basada en el comportamiento de los fans.
• Una aplicación para que los fanáticos y el equipo aumenten la experiencia en el estadio, digitalizando los puntos de contacto clave

La emoción del juego y la lealtad de los fanáticos posiciona de manera única a las organizaciones deportivas para construir relaciones con los clientes. Una experiencia phygital en el Intuit Dome abrirá las puertas a experiencias incomparables para los clientes, respaldadas completamente por datos recopilados en el lugar y más allá.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.