Indra anuncia un nuevo modelo de marcas y crea 'Indra Group' para reforzar su posicionamiento

Indra ha anunciado en la junta general de accionistas de este jueves su nuevo modelo de marcas, que supone la creación de 'Indra Group', el cual "proyecta el espíritu de ecosistemas de negocios y compañías", favorece un rol "más institucional y corporativo" y refuerza el posicionamiento de la compañía en defensa y tecnología, según ha indicado la empresa.

"Este modelo aportará claridad y coherencia, fortaleciendo un ecosistema de marcas conectadas entre sí y potenciando nuestros cuatro negocios fundamentales: Defensa, Tráfico Aéreo, Espacio y Tecnologías de la información", ha subrayado el presidente de Indra, Marc Murtra.

La empresa ha subrayado que esta nueva estrategia de marca posiciona a Indra Group en la "vanguardia" de la tecnología para impulsar cada día un futuro "más seguro y conectado", una misión recogida en el concepto estratégico 'Tech for the Future'.

En ese sentido, la narrativa del nuevo modelo de marcas Indra define cuatro valores corporativos, en concreto: innovación, confianza, conexión y anticipación.

Por otro lado, esta iniciativa también lleva aparejado el fortalecimiento de las "dos grandes marcas comerciales" de la compañía, es decir, Indra (referente a los sectores de defensa, tráfico aéreo y espacio) y Minsait (consultoría tecnológica y transformación digital).

"La nueva identidad de marca, alineada con la estrategia de crecimiento de la compañía, reafirma nuestro compromiso a largo plazo con el crecimiento, la innovación y la excelencia", ha añadido por su parte el consejero delegado de Indra, José Vicente de los Mozos.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.