John Deere impulsa la digitalización de agricultores y ganaderos con el lanzamiento de MyFinancial App

John Deere, líder mundial de maquinaria, soluciones y tecnología para profesionales del campo, ha elegido España como primer país europeo para implementar ‘MyFinancialApp’, una plataforma digital única en el mercado de financiación de maquinaria agrícola con la que agricultores y ganaderos podrán consultar el estado de los servicios de financiación que han contratado con la compañía.

John Deere Financial, brazo financiero propio del fabricante, ha liderado la creación de esta plataforma digital desarrollada en el Centro Tecnológico de India y que ha elegido nuestro país como el piloto de su lanzamiento europeo. Entre los principales motivos se encuentran el buen desempeño de mercado de la unidad comercial John Deere Iberica y el importante peso que tiene el sector agroalimentario en la economía nacional.

Asimismo, el lanzamiento de esta plataforma digital responde al fuerte compromiso de John Deere por mejorar la experiencia de sus clientes y potenciar la transformación digital del sector agrícola para avanzar hacia un campo más eficiente, productivo y sostenible. Al mismo tiempo, ‘MyFinancialApp’ proporciona un servicio cercano, rápido, cómodo y disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.  

Los clientes de John Deere podrán revisar rápidamente sus operaciones en curso, el estado de sus contratos, los calendarios de pagos y gestionar sus datos personales. La plataforma, disponible tanto en navegadores web como app móvil Android e IOs, emite notificaciones de vencimiento periódicas, avisos ajustados al plan de pago personal del usuario e incluye servicio de atención personalizada.

MyFinancialApp’ sigue los pasos de otros grandes hitos de John Deere Financial como fue el lanzamiento de la ‘Firma Digital’, servicio que permite a agricultores, ganaderos y campos de golf formalizar los contratos de financiación de maquinaria de la marca sin necesidad de desplazarse al concesionario. Dos herramientas digitales y un mismo objetivo: mejorar la experiencia de los clientes a la hora de gestionar sus contratos de financiación.

Según y líder del equipo que ha desarrollado ‘MyFinancialApp’ para Europa: “Con esta plataforma damos un salto adelante en nuestro objetivo global de acelerar la digitalización del sector. Esta funcionalidad es muy sencilla e intuitiva y ayudará a los profesionales agrícolas a simplificar su planificación financiera. Esperamos contar con la mayoría de clientes del mercado español como usuarios de MyFinancial a finales del año”.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel, las cervezas preferidas de los españoles

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel se posicionan como las cervezas preferidas de los españoles, según los datos de Tiendeo, la 'app' de ofertas que forma parte de la empresa tecnológica Shopfully, que ha analizado las búsquedas realizadas los usuarios, coincidiendo con el 'Día Internacional de la Cerveza', que se celebra cada primer viernes de agosto.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata lanzan su primera colección solidaria de ropa para apoyar a la infancia

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata han lanzado su primera colección solidaria de moda, una iniciativa que refuerza el compromiso de ambas organizaciones con la infancia y los valores sociales. El 100% de los beneficios obtenidos de la venta se destinará a apoyar los proyectos solidarios de la Fundación, que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas que enfrentan dificultades médicas, económicas o sociales a través del deporte y la promoción de valores esenciales.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa.