John Deere impulsa la digitalización de agricultores y ganaderos con el lanzamiento de MyFinancial App

John Deere, líder mundial de maquinaria, soluciones y tecnología para profesionales del campo, ha elegido España como primer país europeo para implementar ‘MyFinancialApp’, una plataforma digital única en el mercado de financiación de maquinaria agrícola con la que agricultores y ganaderos podrán consultar el estado de los servicios de financiación que han contratado con la compañía.

John Deere Financial, brazo financiero propio del fabricante, ha liderado la creación de esta plataforma digital desarrollada en el Centro Tecnológico de India y que ha elegido nuestro país como el piloto de su lanzamiento europeo. Entre los principales motivos se encuentran el buen desempeño de mercado de la unidad comercial John Deere Iberica y el importante peso que tiene el sector agroalimentario en la economía nacional.

Asimismo, el lanzamiento de esta plataforma digital responde al fuerte compromiso de John Deere por mejorar la experiencia de sus clientes y potenciar la transformación digital del sector agrícola para avanzar hacia un campo más eficiente, productivo y sostenible. Al mismo tiempo, ‘MyFinancialApp’ proporciona un servicio cercano, rápido, cómodo y disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.  

Los clientes de John Deere podrán revisar rápidamente sus operaciones en curso, el estado de sus contratos, los calendarios de pagos y gestionar sus datos personales. La plataforma, disponible tanto en navegadores web como app móvil Android e IOs, emite notificaciones de vencimiento periódicas, avisos ajustados al plan de pago personal del usuario e incluye servicio de atención personalizada.

MyFinancialApp’ sigue los pasos de otros grandes hitos de John Deere Financial como fue el lanzamiento de la ‘Firma Digital’, servicio que permite a agricultores, ganaderos y campos de golf formalizar los contratos de financiación de maquinaria de la marca sin necesidad de desplazarse al concesionario. Dos herramientas digitales y un mismo objetivo: mejorar la experiencia de los clientes a la hora de gestionar sus contratos de financiación.

Según y líder del equipo que ha desarrollado ‘MyFinancialApp’ para Europa: “Con esta plataforma damos un salto adelante en nuestro objetivo global de acelerar la digitalización del sector. Esta funcionalidad es muy sencilla e intuitiva y ayudará a los profesionales agrícolas a simplificar su planificación financiera. Esperamos contar con la mayoría de clientes del mercado español como usuarios de MyFinancial a finales del año”.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.