La firma española de servicios cloud Jotelulu invertirá 10 millones de euros en ampliar su infraestructura tecnológica

La compañía española de servicios 'cloud' Jotelulu invertirá 10 millones de euros en los próximos dos años para ampliar su infraestructura tecnológica, según recoge el nuevo plan estratégico de la empresa.

La estrategia de Jotelulu, que ya ha expandido sus operaciones a Francia y a Portugal, incluye dentro de las inversiones anunciadas la apertura de una nueva región de infraestructura en 2025 y una zona de disponibilidad en Madrid para este mismo año.

En cuanto a su cartera de productos, la apuesta de la compañía pasa por la incorporación de nuevos servicios a su plataforma para convertirse en un mayorista tecnológico que pueda cubrir las necesidades que una empresa del sector de las tecnologías de la información (IT) pueda necesitar y ofrecer a sus clientes finales.

La firma española también ha destacado que llevará a cabo una "importante inversión" en la consecución de certificaciones normativas de seguridad, entre las que destacan la adaptación a la versión ISO 27001:2022, el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y la Hébergeur de Données de Santé (HDS) en Francia, relativa a la protección de datos de salud.

"Nuestra misión es hacer simple el 'cloud', permitiendo mejorar la competitivad de las empresas de IT y convertirnos en la mejor plataforma 'cloud' para el canal de IT", ha subrayado el fundador y consejero delegado de Jotelulu, David Amorín.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.