La plataforma Capchase desembarca en Irlanda tras recibir una financiación de 105 millones de euros de Deutsche Bank

Capchase, plataforma que busca acelerar los ingresos para empresas SaaS (software como servicio), ha anunciado este martes su desembarco en Irlanda en el marco de un proceso de expansión tras haber recibido una financiación de 105 millones de euros por parte de Deutsche Bank e i80 Group.

La compañía ha detallado en una nota de prensa que, con esta operación, ya ha recibido más de 1.000 millones de dólares (930 millones de euros) mediante deuda y capital social desde su nacimiento en 2020. Con el desembarco en Irlanda, Capchase ya opera en siete mercados europeos y un total de nueve en todo el mundo.

Asimismo, desde la plataforma han enmarcado que, en un momento en el que la financiación de capital de riesgo en Europa cayó un 45% en 2023, ven potencial en su negocio a la hora de proporcionar a nuevas empresas y 'startups' el capital y las herramientas necesarias para prosperar.

El cofundador y consejero delegado de Capchase, Miguel Fernández, ha remarcado que, con capital ya disponible para las empresas SaaS en Irlanda, se comprometen a apoyar a los fundadores en el crecimiento de sus negocios en estos tiempos de incertidumbre económica.

Dentro de sus productos, Capchase ha destacado el 'Capchase Grow', que ofrece acceso a capital no dilutivo en las previsiones de crecimiento de los ingresos de sus clientes, de forma que estos puedan escalar su negocio de una manera más rapida y eficiente.

También han mencionado otras soluciones tales como 'Capchase Pay' (sistema de pagos), 'Capchase Collect' (herramienta creada para acelerar el pago de facturas) y Capchase Infra, pensada para bancos y otras entidades financieras con el objetivo de facilitar la toma de decisiones en cuanto al riesgo a la hora de conceder un crédito.

 

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.