Movistar Prosegur Alarmas amplía su oferta con el lanzamiento de una alarma innovadora en España

Movistar Prosegur Alarmas lanza al mercado una alarma domiciliaria que combina, por primera vez en nuestro país, los seguros antirrobo y de ocupación ilegal de la vivienda. Con ello, la compañía participada al 50 por ciento por Prosegur y Telefónica estima incrementar su base de clientes y consolidar así su posición en el mercado, especialmente en comunidades autónomas donde ya ostenta una posición de liderazgo en el segmento del negocio domiciliario.

Sobre Alarma Avanzada
El nuevo servicio, que incluye sin coste adicional durante dos años la cobertura con doble garantía antiocupación y antirrobo, ofrece una prestación integral que permite minimizar, en el primer caso, el impacto de una ocupación ilegal y garantizar que los afectados puedan recuperar su hogar a la mayor brevedad, además de asumir el pago de los suministros del inmueble ocupado y del respaldo completo en el ámbito legal, cubriendo tanto los costes judiciales como los honorarios de abogados especializados. Asimismo, asegura la restauración integral de los daños ocasionados, devolviendo la vivienda a su estado original, con un límite de hasta 34.200 euros.
 
Por su parte, la garantía antirrobo está diseñada para ofrecer una respuesta inmediata ante los daños ocasionados por intentos de robo o intrusión, como el forzado de cerraduras, la rotura de cristales o el corte del suministro eléctrico. Este servicio incluye la realización de reparaciones de urgencia en menos de tres horas, hasta que se puedan efectuar los arreglos definitivos a través del seguro del hogar. Igualmente, en caso de un improbable robo con la alarma conectada, esta garantía amplía la cobertura del seguro en hasta 10.000 euros, incluyendo el valor de los dispositivos electrónicos ocasionalmente sustraídos. Junto a estas garantías, la instalación de esta nueva alarma es completamente gratuita y está disponible por 44,90 euros al mes durante los primeros 12 meses.
 
Sobre Movistar Prosegur Alarmas
Movistar Prosegur Alarmas es una empresa creada para liderar el desarrollo y crecimiento del sector de las alarmas en España. El objetivo de la compañía es transformar los servicios de seguridad para hogares y negocios a través de la unión de las capacidades de seguridad, y digitales. Movistar Prosegur Alarmas inició sus operaciones en el mes de marzo de 2020.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.