SEUR y Nannybag se unen para ofrecer un servicio de consigna de maletas para viajeros

SEUR, la empresa líder de transporte urgente en España, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Nannybag, la primera red de consigna de equipaje colaborativa en asociarse con tiendas en todo el mundo, por lo que equipajes y maletas podrán ser depositados en los más de 5000 puntos de la red Pickup de SEUR, de modo que los viajeros puedan disfrutar de su destino sin preocupaciones.

La firma de este acuerdo implica que los puntos que ya son parte de la red Pickup de SEUR estarán habilitados, según el horario de cada establecimiento, para recoger y guardar bultos o maletas en multitud de lugares del territorio español. Con un precio asequible y competitivo, SEUR pone en marcha un nuevo servicio que trata de dar respuesta a las demandas de sus clientes y pone sus necesidades y comodidad en el centro de su estrategia.

Además, los establecimientos que forman parte de su red Pickup verán impulsados sus modelos de negocio, dado que el flujo de usuarios en las tiendas aumentará y, por tanto, las posibilidades de captar a potenciales clientes que realicen algún tipo de transacción o compras en ellas.

Un nuevo servicio que se enmarca dentro de las soluciones Out Of Home de la compañía, que buscan ofrecer flexibilidad a los clientes para la recogida y envío de sus paquetes, y ahora también incorporando sus equipajes a la hora de viajar. Soluciones que también sirven para favorecer la sostenibilidad, un eje estratégico clave para SEUR, puesto que al evitar o reducir desplazamientos innecesarios con vehículos y hacer más eficiente el traslado, envío y recogida de paquetes, se reduce en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a servicios de última milla, como el ecommerce.

Asimismo, en la estrategia de SEUR para seguir mejorando la calidad de sus servicios, la compañía tiene previsto aumentar los puntos de esta red hasta llegar a los 8.000 puntos en 2024, entre los que se incluirán 1.500 lockers distribuidos a lo largo de todo el país.

Miguel Ángel García, responsable de Puntos de Venta de SEUR, señala que el acuerdo entre SEUR y Nannybag “proporciona una nueva solución a los viajeros que buscan disfrutar de sus destinos de vacaciones o de negocio sin tener que estar pendientes de mochilas o maletas pesadas que son una preocupación en este tipo de situaciones. Con este nuevo servicio, ponemos una vez más a nuestros clientes en el centro ofreciendo innovación, flexibilidad y comodidad, que es lo más importante para nosotros”.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.