Telefónica supera el test de replicabilidad de la CNMC en sus ofertas mayoristas de fibra de banda ancha

Los precios de las ofertas mayoristas de fibra de banda ancha de Telefónica han superado el test de replicabilidad de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), según ha informado este jueves la propia organización.

Este test evalúa si los precios fijados por la compañía española en sus servicios NEBA loca y NEBA fibra permiten a los operadores alternativos replicar los principales productos minoristas de fibra.

Dicha evaluación comprueba si un operador alternativo eficiente que recurra a estos servicios mayoristas es capaz de ofrecer productos de banda ancha similares en precios y prestaciones a los principales productos de Telefónica (productos emblemáticos).

En caso de que la compañía no hubiese superado este test, la CNMC hubiese instado a Telefónica a reducir sus precios, sin embargo, en esta revisión "todos los productos considerados emblemáticos han superado el test".

Telefónica dispone ahora de 15 días desde la notificación para modificar los precios mayoristas de sus servicios NEBA local Y NEBA fibra, respetando la condición de replicabilidad.

Según ha explicado la CNMC, este análisis se efectúa de forma periódica y esta es la quinta vez que se realiza desde la aprobación de la metodología en marzo de 2018.

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus.