Telepizza cierra 2023 con la apertura de 22 nuevos restaurantes (y más de 33,5 millones de pizzas vendidas)

Telepizza ha vendido 33,5 millones de pizzas en 2023 y ha consolidado su red de restaurantes con la apertura de 22 nuevos locales en localidades de provincias como Galicia, Andalucía, Murcia, Cataluña y Madrid, sobrepasando sus objetivos de crecimiento anuales, ha informado la compañía en un comunicado.

Actualmente, Telepizza llega a más de 32 millones de clientes y es la única marca con presencia en todas las ciudades de 40.000 habitantes y en más de 100 municipios de menos de 20.000 habitantes.

Además, en 2023 ha visto incrementar el consumo en su red de restaurantes en más de un 27% respecto a 2022, mientras que el servicio de delivery (entrega a domicilio) se ha mantenido como el servicio estrella concentrando gran parte de los pedidos.

Según ha señalado la marca, los pilares de este crecimiento han sido "la constante innovación en productos y una estrategia promocional diferencial", que le han permitido "ofrecer más producto a los precios más competitivos del mercado y construir experiencias únicas para sus clientes".

MÁS DE 33,5 MILLONES DE PIZZAS EN UN AÑO

Una encuesta realizada a 2.000 consumidores revela que Telepizza se ha consolidado como la marca de pizza más reconocida para el 81% de los consumidores españoles.

Así, en 2023, los españoles consumieron más de 33,5 millones de Telepizzas, la misma cifra que la población de Bélgica, Grecia y Suecia juntas.

La noche, que concentró más del 70% de los pedidos, fue el turno más elegido por los clientes y las 21 horas, la hora de mayor frecuencia. El día de Año Nuevo, la noche y día de Reyes y la noche de Halloween fueron las jornadas de mayor consumo de la marca durante el 2023. Además, los españoles se decantaron por Telepizza para disfrutar de los grandes partidos de fútbol.

UN AÑO DE 'VIVA LA MASA'

En 2023, Telepizza ha lanzado nuevas referencias como la Megamediana, el menú buffet Pizza y Bebida Sin Fin.

Además, la marca ha puesto en marcha innovaciones como La Famiglia Carbonara o las Extremas de Queso.

La marca ha acompañado estas novedades con una estrategia promocional diferencial ofreciendo productos a precios competitivos, ha informado la compañía.

Según ha indicado la compañía, todas estas acciones han convertido a Telepizza en "la única marca de pizza reconocida por los consumidores como una de las más innovadoras según el Índice Español de Innovación (IEI)".

La cercanía con los consumidores ha sido la tónica general de la estrategia de Telepizza durante 2023, que se ha materializado en su campaña 'Viva la Masa, ahí está el secreto', que homenajea a los clientes que la han elegido durante más de 35 años transmitiendo sus valores generación a generación, y manteniéndola como líder en España.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel, las cervezas preferidas de los españoles

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel se posicionan como las cervezas preferidas de los españoles, según los datos de Tiendeo, la 'app' de ofertas que forma parte de la empresa tecnológica Shopfully, que ha analizado las búsquedas realizadas los usuarios, coincidiendo con el 'Día Internacional de la Cerveza', que se celebra cada primer viernes de agosto.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata lanzan su primera colección solidaria de ropa para apoyar a la infancia

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata han lanzado su primera colección solidaria de moda, una iniciativa que refuerza el compromiso de ambas organizaciones con la infancia y los valores sociales. El 100% de los beneficios obtenidos de la venta se destinará a apoyar los proyectos solidarios de la Fundación, que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas que enfrentan dificultades médicas, económicas o sociales a través del deporte y la promoción de valores esenciales.