Thoma Bravo comprará la firma de ciberseguridad Darktrace (por unos 5.000 millones de euros)

La firma de inversión estadounidense Thoma Bravo ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa británica de ciberseguridad Darktrace, valorada en 5.315 millones de dólares (4.958 millones de euros), según ha informado la compañía en un comunicado.

Según los términos pactados, los accionistas de Darktrace recibirán 7,75 dólares en efectivo por cada título, o 620 peniques por acción, una valoración un 20% por encima de la marcada al cierre de ayer por las acciones de la británica, que se revalorizaban este viernes más de un 17%.

La junta directiva de Darktrace considera que los términos de la adquisición "son justos y razonables" y tienen la intención de recomendar por unanimidad que los accionistas voten a favor de aceptar la oferta.

De su lado, Andrew Almeida, socio de Thoma Bravo, ha destacado que Darktrace "está a la vanguardia" de la tecnología de ciberseguridad, un sector en el que el ritmo de innovación se está acelerando en respuesta a las ciberamenazas que son simultáneamente complejas, globales y sofisticadas.

"Thoma Bravo ha estado invirtiendo exclusivamente en software durante más de veinte años y utilizaremos toda la gama de nuestra plataforma, experiencia operativa y profunda experiencia en ciberseguridad para respaldar el crecimiento de Darktrace", ha apostillado.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.