Vodafone asesorará a Cellfie Mobile en Georgia en el lanzamiento de nuevos servicios

El grupo Vodafone asesorará a la teleco georgiana Cellfie Mobile en el lanzamiento de nuevos servicios digitales en el país, un acuerdo que se enmarca en la estrategia de la firma británica de tejer alianzas con operadores locales en mercados en crecimiento, según ha informado la compañía en un comunicado.

En ese sentido, el área de 'Mercados Asociados' del grupo Vodafone ya cuenta con alianzas similares en 46 países y en este tipo de acuerdos la compañía asesora a operadores locales en el diseño de redes de telecomunicación y en la mejora de su eficiencia operativa y de su atención al cliente.

"El mercado de telecomunicaciones de Georgia está evolucionando rápidamente, con una demanda creciente de conectividad de alta velocidad y soluciones innovadoras. La rápida transformación digital de Georgia exige servicios competitivos para satisfacer las expectativas de los clientes", ha subrayado Vodafone.

En este contexto, el responsable del área de Mercados Asociados del grupo Vodafone, Petr Dvorák, ha resaltado que Cellfie aspira a "ofrecer una mejor conectividad" en Georgia y que esta colaboración es una muestra del compromiso de su compañía con los operadores locales.

"Estamos encantados de asociarnos con Vodafone y de llevar la experiencia del proveedor de telecomunicaciones líder en Europa al mercado local. A través de esta asociación, Cellfie Mobile pretende aprovechar la amplia experiencia de Vodafone en innovación digital para lanzar una serie de nuevos servicios para nuestros clientes. La colaboración se centrará en la introducción de productos de valor añadido que se adaptarán a las necesidades diarias de los clientes", ha destacado por su parte la directora comercial de Cellfie Mobile, Mariam Kopadze.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.