Ya somos cuatro: InfoNegocios Galicia se suma a la red en España (Barcelona, Madrid, Valencia y habrá más)

A dos años del inicio de operaciones en España en enero de 2021, InfoNegocios suma ahora un sitio más en Galicia, llegando así a cuatro comunidades autónomas junto a Barcelona, Madrid y Valencia.

Como sucede con los sitios precedentes, InfoNegocios Galicia foco en la cobertura de novedades empresariales en esa comunidad, complementando su mix informativo con noticias de la categoría que suceden en España y -en menor medida- en el resto de países y ciudades donde opera la red.

La operación de InfoNegocios Galicia será coordinada por Valentín Souto.

Los planes de desarrollo de InfoNegocios en España apuntan a aperturas en Andalucía (Málaga, Sevilla), Baleares, Canarias, Murcia y Zaragoza, en la medida que encontremos los franquiciados adecuados en cada región.

20mo aniversario de InfoNegocios

En paralelo con la llegada a Galicia, InfoNegocios está celebrando el 20mo. aniversario de su primera edición lanzada el 8 de julio de 2003.

En la actualidad, InfoNegocios opera en 5 países (por orden de aparición): Argentina, Uruguay, Paraguay, España y Estados Unidos, con “bajada” en más de 20 ciudades distintas, siempre bajo la consigna de aportar a la comunidad empresaria noticias relevantes.

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Las búsquedas en Google se multiplican durante estas fechas siendo los términos más buscados “regalos de Navidad”, “adornos navideños” o “árbol de Navidad”. Además, según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.

Solo 1 de cada 10 empresas industriales emplea IA para mejorar su eficiencia energética

En un contexto marcado por la importancia de la reindustrialización, la descarbonización y la transición energética, solo el 8% de las compañías del ámbito de la industria productiva aprovecha ya el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) para impulsar su eficiencia energética. Esta es una de las principales conclusiones del estudio “EnergIA by Smarkia”, elaborado por GFK para la compañía leonesa especializada en soluciones de gestión energética.