Ganar dinero viajando, trayendo los productos que más compran los argentinos en el exterior

Grabr, la app que conecta a viajeros con compradores de todo el mundo, reveló cuáles fueron los productos más solicitados por los argentinos en 2024 y se presenta como la opción ideal para que quienes viajan al exterior pueden convertir sus trayectos en una oportunidad para ganar dinero.

El iPhone 16 Pro, con 2.121 pedidos, lideró las preferencias de los argentinos este año, destacándose por su diseño innovador y funciones avanzadas, como cámaras de última generación y una pantalla más resistente. Le siguen el Google TV 4K, ideal para transformar cualquier televisor en un centro de entretenimiento inteligente, y los AirPods 4 con noise cancellation, perfectos para quienes buscan una experiencia auditiva inmersiva.

También figuran los New Balance shoes, que combinan estilo y comodidad para el día a día, y el Chromecast with Google TV, una opción accesible para transmitir contenido en alta calidad. Otros destacados incluyen el suplemento nutricional Kirkman – Biofilm Defense – 60 cápsulas, recomendado por su popularidad en el segmento de productos saludables, y la muñeca Frankie Stein Fashion de Monster High, un clásico renovado que sigue encantando a niños y coleccionistas.

Para los viajeros, Grabr es la solución ideal: cada encargo es una oportunidad de obtener ingresos adicionales mientras exploran el mundo. Además, esta tendencia no es exclusiva de Argentina. En Egipto, los pedidos de Apple Vision Pro dominaron las entregas; en Italia, las zapatillas Nike Alpha Huarache Elite 4 fueron las favoritas; mientras que en Singapur, el peluche de Spider-Man: Across the Spider-Verse fue el más solicitado.

Grabr se destaca entre otras opciones para recibir estos productos desde el exterior no solo por su conveniencia en costos, sino también porque asegura que el producto llegue en buen estado. En caso contrario, el comprador tiene la opción de rechazar la entrega si no se encuentra en las condiciones acordadas. 

Además, gracias a la facilidad de pago a trávés de su fintech GrabrFi, que permite abrir una cuenta en EE. UU. sin ser residente y operar desde cualquier dispositivo con una tarjeta, se puede comprar por Grabr, directamente en dólares, ahorrando en impuestos y tasas de conversión.

¿Cómo comprar con Grabr?

Ingresá en la página de Apple, copiá el link del producto que querés y pegalo en  https://grabr.io/es/order..

Publicá tu pedido de forma gratuita en la plataforma para recibir ofertas de entrega de viajeros y aceptá la que más te convenga para que el viajero tenga tiempo de comprar el producto y traerlo en su próximo viaje.

Recibí el producto en Argentina

Todos los pedidos se gestionan a través del sitio web o la aplicación de Grabr, sin intercambio físico de dinero, y con un sistema de mensajería integrado que permite una comunicación directa entre las partes. Además, Grabr protege el dinero del comprador hasta que se confirme la recepción del producto, asegurando transacciones completamente seguras.

El Touristech Startup Fest 2025 premia a seis startups que lideran el cambio hacia un turismo más inteligente, conectado y sostenible

La sexta edición de TIS – Tourism Innovation Summit 2025 ha acogido, como ya es tradición, la mayor competición mundial de startups de la industria turística. Más de 400 compañías emergentes se han presentado como candidatas al Touristech Startup Fest 2025, de las cuales se seleccionaron 40 finalistas que han tenido la oportunidad de presentar sus modelos de negocio frente a inversores en Travel Tech y la industria tecnológica y turística en Sevilla. Este año, además de la amplia participación nacional, la cita ha contado con proyectos de emprendedores de otros países como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, o Suecia.

Laurance Li, nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal

HONOR, la marca de tecnología global, anuncia la incorporación de Laurance Li como nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal. Este movimiento estratégico subraya el compromiso de la compañía con el crecimiento, la innovación y la consolidación de su posición los mercados del sur de Europa.

Expo AgriTech 2025 cierra sus puertas con 8.149 profesionales consolidando Málaga como epicentro de la innovación agrícola

Expo AgriTech 2025, la mayor feria tecnológica para el campo que ha tenido lugar desde este martes, 28 de octubre, hasta el 30 de octubre, en Málaga ha cerrado sus puertas reuniendo a 8.149 profesionales y agricultores. Todos ellos han podido descubrir las últimas novedades en maquinaria avanzada y soluciones digitales con las que incrementar la rentabilidad, eficiencia y calidad de sus explotaciones. La cita ha generado un impacto de más de 7 millones de euros y ha posicionado a Málaga en el epicentro de la innovación agrícola en Europa. 

Crece un 3,6% el ecosistema español de spin-offs tecnológicas

El ecosistema de empresas tecnológicas surgidas de universidades y centros de investigación ha crecido un 3,6% en el último año, para un total de 1.007 spin-offs deep tech activas actualmente en España. Así lo indica informe de Mobile World Capital (MWCapital) ‘El ecosistema de spin-offs deep tech en España 2025’, que se ha presentado esta mañana en la sede del Ministerio para la Transformación Digital.