Grabr ofrece a los argentinos una forma más económica de ingresar a su país el nuevo iPhone 16e

La app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina de la mano de un viajero, brinda la posibilidad de acceder al iPhone 16e antes de su lanzamiento oficial en el país, sin sobreprecios ni esperas prolongadas.

Apple ha lanzado oficialmente el iPhone 16e, su nueva versión más accesible que combina tecnología avanzada con un precio competitivo. Para los fanáticos de la marca que quieran tenerlo antes de su llegada oficial al país, Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina de la mano de un viajero, ofrece la forma más conveniente y económica de adquirirlo directamente desde Estados Unidos.

De esta manera, es posible adquirir el nuevo iPhone 16e y recibirlo en nuestro sin pagar sobreprecios de revendedores ni esperar su llegada oficial. Ya disponible para encargarlo en la tienda oficial de Apple, los usuarios de Grabr ya pueden comprarlo en EE.UU. y encargar su entrega con un viajero de confianza, obteniendo un precio final estimado de u$s915 (equivalente a $1.100.500 al dólar MEP), que incluye el costo del iPhone 16e (u$s699), impuestos en EE.UU. (u$s55,92), la recompensa del viajero (u$s86), la tasa de Grabr (u$s28,37) y el procesamiento de pago (u$s45,75). Con un tiempo de entrega aproximado de 30 días, esta opción permite acceder al nuevo iPhone de manera rápida, segura y sin costos adicionales inesperados.

Reconocido como el sucesor de la serie iPhone SE, el nuevo lanzamiento de la marca se destaca por su pantalla OLED de 6,1 pulgadas, Face ID y el diseño del iPhone 14 con Dynamic Island. Además, incorpora Apple Intelligence, el sistema de inteligencia artificial de la marca, y herramientas innovadoras como la creación de Genmoji, análisis de escenas con Visual Intelligence e integración con ChatGPT.

Este modelo apunta a tres tipos de usuarios: quienes buscan actualizar su viejo iPhone sin gastar una fortuna, los que desean cambiarse de Android a iOS sin invertir en un modelo premium y quienes necesitan un segundo dispositivo de alto rendimiento.

Grabr se destaca entre otras opciones para recibir estos productos desde el exterior no solo por su conveniencia en costos, sino también porque asegura que el producto llegue en buen estado. En caso contrario, el comprador tiene la opción de rechazar la entrega si no se encuentra en las condiciones acordadas.

Además, gracias a la facilidad de pago a trávés de su fintech GrabrFi, que permite abrir una cuenta en EE. UU. sin ser residente y operar desde cualquier dispositivo con una tarjeta, se puede comprar por Grabr, directamente en dólares, ahorrando en impuestos y tasas de conversión.

Cómo comprar el iPhone 16e en Grabr

1.Ingresá en la tienda online de Apple en EE.UU., copiar el link del producto deseado y pegarlo en   https://apple.grabr.io/es.

2. Publicá tu pedido de forma gratuita en la plataforma para recibir ofertas de entrega de viajeros y aceptá la que más te convenga para que el viajero tenga tiempo de comprar el producto y traerlo en su próximo viaje.

3. Recibí el producto en Argentina.

Todos los pedidos se gestionan a través del sitio web o la aplicación de Grabr, sin intercambio físico de dinero, y con un sistema de mensajería integrado que permite una comunicación directa entre las partes. Además, Grabr protege el dinero del comprador hasta que se confirme la recepción del producto, asegurando transacciones completamente seguras.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Carrefour celebra la Semana de Colombia con una muestra de casi 100 productos de origen y promociones para viajar “Al país de la belleza”

Carrefour celebra la Semana de Colombia, en colaboración con la Embajada colombiana en España y Procolombia, entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el turismo y la marca país. La muestra monográfica ofrece casi un centenar de productos típicos de su gastronomía, y se puede encontrar hasta el 10 de julio en todos los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour y en www.carrefour.es.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos