Coca-Cola destina 5,1 millones de euros a inaugurar 8.000 terrazas este verano (una fuerte apuesta por la hostelería)

Las 8.000 nuevas terrazas estarán equipadas con 88.300 sillas, 22.000 mesas y 16.300 sombrillas, implicando una inversión adicional de 5,1 millones de euros. Esto elevará su parque a más de 30.000 terrazas, según informó la multinacional.

La marca ha anunciado una fuerte apuesta por la hostelería este verano, impulsada por el turismo según diversos estudios. Además, Hostelería de España prevé un crecimiento del 5% al 7% en el negocio hostelero para 2023.

Silvia Martínez, vicepresidenta de Desarrollo Comercial para España de Coca-Cola Europacific Partners, afirmó que la temporada estival siempre es propicia para su negocio y desean aprovechar esta prometedora coyuntura para emprender acciones junto a sus clientes.

'Live the mix' de Royal Bliss

La gerente senior de marca de Royal Bliss, Elena Baz, ha comentado que el denominado 'tardeo' ha demostrado ser una ocasión de consumo en auge, especialmente entre el público joven-adulto.

Sobre esto, ha añadido que desde Royal Bliss, este verano van a seguir acompañando a los consumidores con nuevas propuestas de combinados especiales "creados especialmente para estos momentos de ocio".

Así, este año la marca ha puesto en marcha 'Live the Mix', con sesiones de DJs & Fusion en ciudades como Madrid, Barcelona o Cádiz para fomentar el consumo a media tarde.

Además, continúa con su ciclo de conciertos nocturnos 'Live the Roof' en terrazas de Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Málaga o Alicante.

A su vez, profundizando la relación Coca-Cola con la música, la marca ha anunciado varios proyectos que impulsa desde la plataforma 'Coke Studio': una campaña de comunicación centrada en música y promoción de envases; un plan de comunicación digital y el festival local 'Coca-Cola Music Experience', que se celebrará el 1 y 2 de septiembre.

Fuze Tea llega a España

Fuze Tea se ha convertido en la primera marca global de té listo para tomar de Coca-Cola. Esta bebida, elaborada mediante la fusión de tres ingredientes de origen natural, acaba de llegar al mercado español "tras triunfar en más de 90 países".

De este modo, Fuze Tea se posiciona como una propuesta complementaria a Nestea, que seguirá siendo la apuesta de Coca-Cola en la categoría para el sector hostelero.

Coca-Cola en el mercado de la alimentación

Coca-Cola ha anunciado que también quiere acompañar al sector de la alimentación "para ayudarles a generar valor a los consumidores". Así, este verano se realizaron unas 120.000 activaciones en clientes de Alimentación Moderna.

Estas acciones estarán dirigidas a la promoción de los productos en los diferentes canales de venta que contribuyen a generar negocio y tráfico de consumidores en los locales.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.