Corporación Hijos de Rivera y Destilerías Arehucas, una nueva alianza de distribución

Corporación Hijos de Rivera sigue completando su oferta con productos y marcas de alto nivel que se complementan y que impulsan su ambicioso proyecto de distribución.

Francisco Ucha, director general corporativo de Corporación Hijos de Rivera y Rafael Méndez, presidente de Destilerías Arehucas.

La centenaria marca de ron canario apuesta por reforzar su posicionamiento y su presencia en España y Portugal de la mano de Corporación Hijos de Rivera, empresa con la que comparte valores de tradición y arraigo familiar

Corporación Hijos de Rivera y la marca de ron canario Destilerías Arehucas firman un histórico acuerdo por el que la compañía gallega se convierte en el distribuidor exclusivo del portfolio de Arehucas para todo el territorio peninsular, incluido Portugal.

De este modo, la emblemática marca de ron canario da un importante paso adelante para la expansión y el posicionamiento de sus productos en la Península de la mano de Corporación Hijos de Rivera, que a su vez sigue completando su oferta con productos y marcas de alto nivel que se complementan y que impulsan su ambicioso proyecto de distribución. 

Ambas compañías centenarias comparten un profundo respeto por la tradición y un marcado arraigo familiar. Con esta colaboración, Arehucas busca seguir llevando el alma y el sabor de los rones de Canarias a más establecimientos de la Península mientras refuerza su posición como una referencia indiscutible en la elaboración de ron.

Según palabras de Rafael Méndez, presidente de Destilerías Arehucas, “este acuerdo supone un hito importante para nuestra marca. Nos permite contar con el apoyo de una red de distribución consolidada y de confianza, mientras seguimos siendo fieles a nuestra esencia y a la calidad que siempre nos ha caracterizado”.

Por su parte, Francisco Ucha, director general Corporativo de Corporación Hijos de Rivera, destacó que “estamos muy satisfechos con la incorporación de la gama de rones de Arehucas a nuestro portfolio, ofreciendo a nuestros clientes una oferta cada vez más potente y diversa, construida con marcas muy afines a nuestros valores”

Gracias a esta alianza, referencias emblemáticas como el ron Carta Oro y el Carta Blanca, junto con Arehucas 7 o la gama Selección Familiar, tendrán mayor presencia y visibilidad fuera de las islas, y avanzarán en su posicionamiento en el mercado nacional. 

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.