Corporación Hijos de Rivera y Destilerías Arehucas, una nueva alianza de distribución

Corporación Hijos de Rivera sigue completando su oferta con productos y marcas de alto nivel que se complementan y que impulsan su ambicioso proyecto de distribución.

Francisco Ucha, director general corporativo de Corporación Hijos de Rivera y Rafael Méndez, presidente de Destilerías Arehucas.

La centenaria marca de ron canario apuesta por reforzar su posicionamiento y su presencia en España y Portugal de la mano de Corporación Hijos de Rivera, empresa con la que comparte valores de tradición y arraigo familiar

Corporación Hijos de Rivera y la marca de ron canario Destilerías Arehucas firman un histórico acuerdo por el que la compañía gallega se convierte en el distribuidor exclusivo del portfolio de Arehucas para todo el territorio peninsular, incluido Portugal.

De este modo, la emblemática marca de ron canario da un importante paso adelante para la expansión y el posicionamiento de sus productos en la Península de la mano de Corporación Hijos de Rivera, que a su vez sigue completando su oferta con productos y marcas de alto nivel que se complementan y que impulsan su ambicioso proyecto de distribución. 

Ambas compañías centenarias comparten un profundo respeto por la tradición y un marcado arraigo familiar. Con esta colaboración, Arehucas busca seguir llevando el alma y el sabor de los rones de Canarias a más establecimientos de la Península mientras refuerza su posición como una referencia indiscutible en la elaboración de ron.

Según palabras de Rafael Méndez, presidente de Destilerías Arehucas, “este acuerdo supone un hito importante para nuestra marca. Nos permite contar con el apoyo de una red de distribución consolidada y de confianza, mientras seguimos siendo fieles a nuestra esencia y a la calidad que siempre nos ha caracterizado”.

Por su parte, Francisco Ucha, director general Corporativo de Corporación Hijos de Rivera, destacó que “estamos muy satisfechos con la incorporación de la gama de rones de Arehucas a nuestro portfolio, ofreciendo a nuestros clientes una oferta cada vez más potente y diversa, construida con marcas muy afines a nuestros valores”

Gracias a esta alianza, referencias emblemáticas como el ron Carta Oro y el Carta Blanca, junto con Arehucas 7 o la gama Selección Familiar, tendrán mayor presencia y visibilidad fuera de las islas, y avanzarán en su posicionamiento en el mercado nacional. 

Un modelo de negocio centrado en generar Impacto Positivo en la cadena de valor, prioridad estratégica de Corporación Hijos de Rivera

 Corporación Hijos de Rivera ha presentado su Memoria de Impacto Positivo 2024, con la que finaliza su Plan de Impacto Positivo 2022–2024, un marco estratégico que ha permitido a la compañía gallega seguir activando iniciativas en torno a cinco pilares clave: Orgullo de Origen y Comunidad, Personas Trascendentes, Planeta Resistente, Aliados Responsables y Gobernanza Esencial.

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué es un buen momento para invertir en ladrillos en Argentina?

En un escenario de precios ajustados en dólares, inflación proyectada a la baja y nuevas modalidades de financiamiento, el mercado inmobiliario argentino empieza a mostrar señales de recuperación. Cada vez más inversores —locales e internacionales— vuelven a mirar hacia los ladrillos, apostando por activos reales como refugio de valor.

Oportunidad inmobiliaria en evolución: cómo FCIC Management lidera el mercado con proyectos de flipping para inversores internacionales

(Por Maqueda y Taylor) El mercado inmobiliario del sur de Florida continúa posicionándose como uno de los destinos más codiciados por inversores de todo el mundo. A pesar de un entorno de mayor competencia y una oferta en expansión, firmas como FCIC Management han sabido interpretar el nuevo contexto para transformar desafíos en oportunidades concretas de inversión. ¿Sabes lo que es el flipping?

El Cero KM: la startup que reinventa el rol del concesionario en la era digital

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Café Tortoni en Buenos Aires (uno de los 10 más antiguos del mundo), ícono de la historia y la cultura de toda América

(Por Maurizio, Maqueda y Otero) ¿Ya lo has visitado?, ¡tienes que hacerlo! Según diversas listas y registros culturales, el Café Tortoni se ubica en el top 10 de los cafés más antiguos en funcionamiento en el mundo, junto a otros icónicos como el Café Florian en Venecia (1720), Café Procope en París (1686), o el Café Central en Viena (1876). 

Tiempo de lectura: 5 minutos